Sé parte del futuro con LG Electronics

Bienvenidos al Top Management Meeting LG 2011

Presenta línea de productos a comercializar en Perú durante el 2011

 

LG Electronics líder en innovación y tecnología en el Perú, presenta su nueva gran línea de productos de última tecnología y los próximos lanzamientos para este 2011 con la variedad, innovación y modernos diseños que caracterizan a la marca coreana.

El presidente de LG Electronics Perú, Sr. Namjo Song, compartió su orgullo por el importante desarrollo del mercado en nuestro país para la marca, el cual se demuestra con los resultados del 2010 con un crecimiento de más del 40 % hacia final del año, cerrando con más de 330 millones de dólares en ventas y con un amplio dominio y preferencia en los mercados de lavadoras y televisores.

El líder de la corporación, comparte que también este año 2011 LG proyecta vender más de 300 mil unidades en televisores LCD y se estima la venta de 130 mil unidades entre los meses de febrero y julio, debido a la Copa América 2011 que se celebrará en Argentina. Resaltó con mucho ánimo, que el mercado total de electrodomésticos que alcanzo US $ 1,130 millones de dólares a valor consumidor en el 2010 tendrá un 18 % de crecimiento alcanzando un valor alrededor de US $ 1,350 MM de dólares, lo que permitirá a la marca llegar a más hogares, mejorando así la calidad de vida de miles de peruanos.

Es así que LG Electronics trae al Perú para este 2011, lo mejor en tecnología con el lanzamiento de nuevos productos en todas sus líneas de negocio: Línea Blanca, Línea Marrón, Soluciones para Negocios y Aire acondicionado; especializándose en las necesidades de cada consumidor, para brindarle la mejor elección de acuerdo a su estilo de vida.

PRODUCTOS SORPRENDENTES

QUE FACILITARÁN TU VIDA CON LA LINEA BLANCA LG

LG presenta renovadas refrigeradoras, Linear Compressor, con tecnología de avanzada única en el mundo, que ofrecen ahorro de energía de hasta un 30% sin pérdida en potencia de refrigeración. Además, consigue reducir los niveles de ruido y a la vez evita el enfriamiento con menos cambios de temperaturas, permitiendo conservar los alimentos más frescos durante más tiempo.

Otro de los productos presentados, es la lavadora Premium Spirit DDD 6 Movimienfos, que deja la ropa mucho mejor que lavar a mano. Este producto presenta un útil aumento en la capacidad de lavado, ahora de 8,5 y 10,5 kg.

TELEVISORES INTELIGENTES, CONECTADOS A INTERNET

La gran novedad del TMM 2011 en la línea de televisores, es el nuevo Smart TV de LG. Este año se pretende vivir al máximo la televisión, y LG suma a este producto de entretenimiento, la herramienta de lnternet y aplicaciones variadas.

 

Luego del gran éxito que tuvo la marca con el trabajo de TV Digital, LG propone este año continuar con los buenos logros y pone en el mercado el Smart TV, producto que demuestra la gran evolución en este rubro y que lo demuestra con los aplausos y felicitaciones recibidos en el CES Las Vegas 2011.

Otro de los productos más esperados para este año, es el nuevo Home Theater BluRay 3D modelo H8906, que promete convertirse en uno de los favoritos del mercado gracias a su conexión inalámbrica WiFi. ¡La mejor combinación para un televisor inteligente! 

MONITORES LG: SOLUCIONES EFECTIVAS

PARA OPTIMIZAR TUS HORAS DE TRABAJO EN CASA U OFICINA

LG Electronics ofrece como mejor opción en su línea de monitores, su nueva serie de monitores E60, con tecnología LED. Estos monitores elegantes, con diseño ultra delgado y rendimiento de calidad máxima en la imagen, ofrecen más que un exclusivo diseño: realidad.

Y es que para destacar esto, LG presenta un diseño verdaderamente creativo y compacto con sus monitores de tan sólo 1.29 cm. de espesor. Característica que sólo es posible gracias a la tecnología LED de LG que permite reducir sustancialmente su grosor. ¡Casi 5mm menos que un modelo convencional y el tamaño ideal para realizar tus trabajos en Ia casa u oficina!

Su suporte transparente iluminado, llenará de vida todo momento con sus cambios de color al azul cuando el PC está encendido y a rojo cuando se encuentre apagado ¡lnnovadora tecnología y diseño elegante unidos en un sólo producto!

 

Y para los amantes de la exclusividad en diseño y elegancia, LG ofrece sus Monitores LED serie E90. Monitores ultra finos, con un grosor de no más de 7.2mm. ¡Verdaderamente delgado! Gracias a este cómodo tamaño, se incorporan todas las conexiones en la base.

El diseño del E90, elegante e innovador, presenta un acabado finamente metálico ultra brillante. Aspecto que dará a tu vida, ¡El nivel que te mereces!.

Otra de las sorpresas presentadas para este año, son el Proyector 3D, que presenta un contraste de 2,800:1, y muchas opciones para proyecciones en 3D; Monitor 3D (Serie D42), de 23", con resolución Full HD, función Flicker Free que elimina los efectos incómodos, permitiendo disfrutar imágenes en 3D por periodos prolongados y Blur Free, que no muestra imágenes sobrepuestas ni borrosas. Los lentes que acompañan este monitor 3D, son cómodos y no tendrás que preocuparte por recargarlos porque son libres de batería, pesando sólo 16gr.

Sobre temas comerciales, LG ofrece el Monitor Comercial Touch M4214T, con 42" y tecnología infrarroja que permite usar nuestras manos ¡Como si fuera el mouse del monitor!

KSM1506: EL MlNl COMPONENTE.MAS POTENTE DEL MERCADO

¡CON EL SUBWOOFER MÁS GRANDE DEL MUNDO!

Nuevo equipo de sonido X-Metal Bass, te sorprenderá con su tamaño mucho más grande. El KSM1506 es hoy el más potente en el mercado y cuenta con 1580Watts de potencia, con el subwoofer más grande del mundo. Su color plateado dará la elegancia al imponente sonido que disfrutarás con esta combinación perfecta entre tamaño y potencia.

Nos ofrece también la inteligente función Latin Beat, que puede cambiar o reforzar la velocidad y ritmo de tu música favorita. Este equipo tiene incorporado 7 patrones rítmicos: Merengue, Regueton, Cumbia, Salsa, Samba, Hip Hop y Electrónica. Sonidos que podrás combinar ¡De a cuerdo a tu gusto y motivo de fiesta!

 

Además, este fabuloso equipo puede también mezclar automáticamente tu música favorita gracias a la función Auto DJ, para que sólo disfrutes sin preocuparte de cortes en la música.

Cuenta también con iPod Docking, que reproduce y recarga tu iPod, y doble puerto USB que te permitirá grabar de USB a USB toda la música que tú elijas. ¡Genial función para toda ocasión! Este fuerte y potente Minicomponente, está pensando en aquellos exigentes en ritmos, sonido y música, personas realmente ¡Adictas a la fiesta y diversión!

AIRE ACONDICIONADO: ARTE Y CONFORT PARA REFRESCAR TU VIDA

Experimenta la mejor frescura este verano con los nuevos aires acondicionados de  G que se presentan con un interesante sistema purificador de aire NEO PLASMA. LG ha pensado estos productos especialmente para quienes gusten de un ambiente cómodo y elegantemente decorado.

Una vez más, LG Electronics Perú, reafirma su compromiso con la sociedad, consolidándose como líderes en su rubro gracias a sus productos de última tecnología y diseño vanguardista, los cuales buscan satisfacer las necesidades y estilos de vida de los diferentes consumidores peruanos, siempre cuidando el medio ambiente.