El papel también es Xerox

Lima, Febrero, 2011.- Xerox del Perú participó recientemente en diversas ferias  de papel dirigidas a librerías.  Este tipo de actividades le ha permitido incrementar hasta en un 40% la venta de papel en provincias, mientras que en Lima llega a superar el 500%.

Gracias a la excelente calidad y aceptación de los usuarios, las ventas se han incrementado enormemente con relación al año pasado. Se puede afirmar que en este momento la empresa está entre las cinco más grandes importadoras de papel en el Perú.

“Año a año hemos tenido un crecimiento sostenido en las ventas generales. Si comparamos las ventas de papel entre el último año con el 2009 encontramos que éstas han crecido en un 22%. Por lo que, esperamos que para finales del 2011 lleguemos a crecer como mínimo un 15%”, declaró Patricia Araoz, Ejecutiva de Canales de Xerox del Perú.

   

Bruno Giuffra y Patricia Araoz                                                              Feria del Papel  

“Hemos crecido gracias a nuestros socios de negocios, los mayoristas, quienes nos ayudan a lograr la cobertura necesaria. Debemos agradecer la confianza de nuestros partners, porque gracias a ellos hemos incrementado significativamente nuestra participación en el mercado de papel” agregó la ejecutiva.

Cabe mencionar que Xerox, durante el 2011, participó en diversas ferias de papel desarrolladas tanto en la ciudad de Lima como en provincias. En el interior del país participó en ciudades como Arequipa, Chiclayo y Trujillo. En Lima, la más representativa fue la organizada por Tay Loy.