QUEST ANUNCIA DEPLOYMENT MANAGER FOR SHAREPOINT

  • Los desarrolladores pueden desplegar los cambios desde un sitio de SharePoint a otro, o entre muchos sitios de SharePoint, utilizando la tecnología del producto EasyCompare.

Lima, Perú Febrero 2011.-  Quest Software anunció  el lanzamiento de  Quest Deployment Manager for SharePoint para fines de este mes. Se trata de su solución más reciente para dotar a los desarrolladores de TI de un entorno de gestión de cambio rápido y bien integrado para SharePoint.  Con Quest Deployment Manager for SharePoint, los usuarios pueden disponer de un despliegue automático, controlado y fiable de flujos de trabajo de SharePoint Designer, formularios de InfoPath, listas personalizadas, esquemas de metadatos, web parts y flujos de trabajo en cualquier entorno de SharePoint. 

Con Quest Deployment Manager for SharePoint, los desarrolladores pueden desplegar los cambios desde un sitio de SharePoint a otro, o entre muchos sitios de SharePoint, utilizando la tecnología del producto EasyCompare. Esta funcionalidad utiliza indicadores visuales para determinar la diferencia entre cualquier par de entornos de SharePoint. Además, Quest Deployment Manager for SharePoint controla el historial de cambios para ayudar a resolver incidencias en el entorno de producción y cumplir con las mejores prácticas. 

“Quest Deployment Manager for SharePoint ofrece a los programadores un control y automatización reales para desplegar los cambios de forma fiable dentro de sus entornos de SharePoint", señaló Bill Evans, vicepresidente y Director General de SharePoint y Transición de Notes en Quest Software. “Con Quest Deployment Manager for SharePoint, nuestros clientes pueden elegir fácilmente qué mejoras desplegar y también determinar cuándo han de pasar estas mejoras desde el entorno de desarrollo al de test y al de producción. Esta automatización sustituye las maniobras manuales y ayuda a reducir la carga sobre el personal de TI."