Logitech HD Pro Webcam C910 Ahora Compatible con Mac

Funciona con iChat, Photo Booth, iPhoto, iMovie, FaceTime; Ofrece Video Llamadas en Alta Definición con Logitech Vid HD 

Lima, Perú. — 5 de enero de 2011 Para que pueda hacer video llamadas en alta definición y video grabaciones completas en HD en un computador Mac® Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció que su webcam estandarte Logitech® HD Pro Webcam C910 ahora es compatible con Mac. La webcam en alta definición más reciente de Logitech no sólo se conecta y se usa con iChat®, Photo Booth® y FaceTime®, pero con el ultimo software Logitech para Macs, los fanáticos de Mac ahora pueden experimentar video grabaciones en alta definición total de 1080p y subir contenido de un click a Facebook, YouTube® y Twitter, así como también integración simple con las funciones de edición y de administración de iPhoto® y iMovie®. Y para las video llamadas en HD 720p deslumbrantes los entusiastas de Mac ahora pueden disfrutar el Logitech Vid™ HD para Mac que es rápido, gratuito y fácil de usar.

“Estamos complacidos de brindarle a los fanáticos de Mac la primera webcam que ofrece video llamadas en HD 720p y video grabaciones completas en HD 1080p,” dijo Eric Kintz, vicepresidente y gerente general de la unidad de video de Logitech. ‘Además de ofrecer el mayor nivel de calidad de video en la webcam tope de la línea C910 y la facilidad de conectar y usar con una variedad de aplicaciones Mac, la Logitech HD Pro Webcam C910 está disponible ahora con software que está diseñado especialmente para la Mac.”

Compatible con Todos los Clientes Principales de Video Llamadas

Pero la webcam más reciente de Logitech es compatible con mucho más que sólo Macs. Además de las aplicaciones Apple tales como FaceTime, iChat y Photo Booth la Logitech HD Pro Webcam C910 funcionará con cualquier cliente principal de video llamadas incluyendo Skype®, Yahoo!® Messenger y Gmail™ Voice y Video Chat.

Si tiene un computador Mac la Logitech HD Pro Webcam C910 es fácil de instalar. No hay necesidad de comprar hardware adicional – simplemente conecte la webcam y esté listo para hacer video llamadas en iChat y Face Time – así como también utilizar la webcam C910 con Photo Booth e incluso QuickTime™.  

La nueva webcam de Logitech también funciona con computadores basados en Windows®. Y si ya compró la Logitech Webcam C910 para su PC y también tiene una Mac su webcam ahora esta lista para hacer video llamadas en HD en Logitech Vid HD con su computador Apple®.  

 

HD en Todas las Formas – Desde Video Llamadas hasta Sonido Estéreo  
Para acercarse a la gente que le importa la Logitech HD Pro Webcam C910 le permite grabar video en sorprendente HD 1080p completa y hace video llamadas en HD 720p fluido en Logitech Vid HD. También tiene autoenfoque premier (Incluso en acercamientos extremos hasta de 7 cm) y audio estéreo claro como el cristal con dos micrófonos – uno a cada lado del lente de la webcam – para que su video tenga siempre gran nitidez. 

 

Pero Logitech no paró en desempeño superior. A tan sólo 25 milímetros la webcam excepcionalmente delgada C910 añada un toque moderno minimalista a cualquier MacBook®, iMac® o Mac Pro®.

Cargas de un Click a Facebook, YouTube y Twitter

La webcam Logitech C910 hace que sea muy fácil grabar, editar o subir videos completos en HD 1080p a Facebook o a YouTube, o que coloque un vínculo a un video en Twitter así su video se ve nítido cuando se vuelva viral. (Para grabar y subir videos completos en alta definición 1080p necesitará descargar el software Logitech Webcam para Mac en www.logitech.com/c910.)

Logitech Vid™ HD — Video Llamadas en HD Veloces, Gratuitas y Faciles

Una video llamada es una forma poderosa de conectarse cara a cara con sus seres queridos. La nueva webcam de Logitech lo hace veloz, gratuito y fácil gracias a Logitech Vid HD. Y con la presentación de Logitech Revue™ con Google TV™ puede llamar a sus amigos en HD 720p sin importar si utilizan Vid en una Mac, PC o Logitech Revue con una cámara de TV Logitech. Vid HD es gratuito para todos – puede descargar Vid HD para Mac en www.logitech.com/vid.

Fotos de 10 Megapíxeles

Cuando quiere tomar una foto suya o de su familia para mandarla a sus seres queridos la C910 entrega fotos brillantes de diez megapíxeles que puede enviar por correo con unos cuantos clicks. Además, como es compatible con iPhoto puede retocar sus fotos antes de subirlas a Facebook.

Precio y Disponibilidad

La webcam Logitech HD Pro C910 está disponible actualmente a un precio de S/309.00 nuevos soles. El software Logitech Webcam para Mac se puede descargar gratuitamente en: www.logitech.com/c910. Para más datos sobre las webcams en HD de Logitech por favor visite www.logitech.com/webcams