COMBINA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN NUESTROS TRENES HACIA MACHU PICCHU HASTA CON 30% DE DESCUENTO

Hasta el 28 de febrero aprovecha los paquetes especiales preparados para conocer nuestra maravilla Inca

Para aprovechar este mes de vacaciones, durante todo el mes de febrero PeruRail ofrece paquetes promocionales con hasta 30% de descuento para viajar en una gran variedad de horarios combinando los servicios de trenes para disfrutar su viaje hacia Machu Picchu y aprovechar un full day o pernoctar una noche en Aguas Calientes y así aprovechar cada minuto de su visita.

Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una increíble experiencia, comprando sus pasajes en nuestros puntos de venta de Lima y Cusco. Los servicios de trenes que aplican a este descuento tienen como punto de partida y llegada la estación de Ollantaytambo o Urubamba, ubicada en el Valle Sagrado y se pueden comprar y viajar hasta el 28 de febrero.

Esta promoción cuenta con 5 paquetes y han sido pensados para satisfacer las necesidades de cada pasajero. En los paquetes que se han armado, podrán encontrar combinaciones con el nuevo PeruRail Sacred Valley, un tren que transporta a los pasajeros al lujo de los años 20 gracias al diseño inspirado en la elegancia de esta época para que se disfrute del camino ya sea observando la ruta desde sus coches comedor o llenándose de energía en el coche observatorio que conecta con el aire libre de la naturaleza y la belleza de la ruta. Además, hay paquetes que combinan nuestros servicios Vistadome, el tren panorámico que ofrece un viaje diferente, gracias a la vista que conecta todo el viaje con el exterior y el tren Expedition, que ofrece un gran confort y garantiza, con su servicio, la antesala perfecta para la visita a Machu Picchu.

Para mayor información pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco, ubícalos aquí:  https://www.perurail.com/es/ubicanos/

No dejes pasar esta gran oportunidad y viaja a bordo de fascinantes trenes que ofrecen el mejor servicio proporcionado por PeruRail.