¿Cómo elegir el mejor smartphone de gama media Premium?

Lima, 12 de enero de 2018.- Cuando se trata de comprar o renovar un smartphone siempre existen dudas pues el mercado ofrece diversidad de opciones. Una elección interesante son los dispositivos de gama media Premium, pues equilibran excelentes características y un precio asequible. Por ello, Huawei te brinda algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de decidirte por uno:

  1. Cámara potente: Si eres amante de la fotografía, esta elección tendrá mucha relevancia. Para usuarios que buscan tomar excelentes retratos, lo ideal es enfocarse en equipos con cámaras más sofisticadas como aquellas con doble lente que permiten capturar detalles específicos. En el caso de los selfies, busca uno que te ofrezca efectos avanzados como el Bokeh.
  2. Audio profesional: Poder disfrutar de juegos, series o música sería imposible sin una buena tecnología de audio. Se debe tener en cuenta que muchos usuarios utilizan alguna aplicación con audio la mayor parte del tiempo, por lo cual asegurarse de contar con uno de buena calidad es vital para tener una excelente experiencia auditiva. Por esta razón, la mayoría prefiere dispositivos que cuentan con algoritmos propios que aseguren un audio de primera.
  3. Experiencia visual:El tamaño de la pantalla influye mucho al momento de disfrutar de nuestras apps preferidas o videos en general. La relación cuerpo-pantalla debe ser tal que permita al usuario reproducir imágenes de calidad que no comprometan el formato y que sean nítidas. Las que cuentan con medidas de 5.9” en adelante son ideales y brindan una mejor experiencia visual.
  4. Excelente performance: Respecto a este factor, se debe buscar un dispositivo que cuente con un procesador y todas las tecnologías necesarias para ejecutar múltiples tareas a la vez y de manera fluida. Cuando un smartphone es nuevo, su performance es siempre óptima, pero esa magia solo se mantiene en ciertos equipos, especialmente en aquellos que dispongan de un buen procesador y si ello es acompañado por una RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, mucho mejor.
  5. Seguridad: Muchos equipos de gama media dejan de lado este factor que en verdad podría ser vital. Un buen equipo se distinguirá por ofrecer al usuario aspectos que garanticen seguridad como la opción de desbloqueo utilizando la huella dactilar.
  6. Duración de la batería: Si queremos un smartphone que nos acompañe todo el día, la batería es el punto al que hay que poner especial atención, si es una de al menos 3,340 mAh, tendrás mejores resultados, claro, dependiendo del uso que le des. Recuerda que la dimensión de la pantalla y el tipo de red que utilices también influirán en ello.

El Huawei Mate 10 Lite es un dispositivo de gama media Premium que reúne estas características y una excelente relación calidad-precio. No olvides que lo más importante es escoger un dispositivo con particularidades de gama alta y acorde a tu estilo de vida. Este equipo está disponible en Entel en color negro y en Claro en negro y dorado. Los precios pueden variar de acuerdo a las promociones ofrecidas por cada operador.