LOS DISPOSITIVOS EN LA NUBE DE LG PROMETEN EFICIENCIA PERFECTA EN CUALQUIER LUGAR DE TRABAJO

LG presenta la línea de dispositivos en la nube ideal para finanzas, educación y salud en el ISE2018

Lima, 05 de febrero del 2018.-LG Electronics exhibirá su gama avanzada de dispositivos en la nube B2B que presenta una amplia variedad de soluciones comerciales en el ISE 2018 (Integrated Systems Europe) en Amsterdam del 6 al 9 de febrero.

Los últimos dispositivos en la nube y las soluciones de monitores comerciales de LG ofrecen rendimiento, portabilidad y servicios optimizados en la nube para cualquier entorno vertical o de negocios. Se trata de cuatro dispositivos en la nube altamente útiles en industrias como finanzas, educación y hospitales.

Estos cuatro dispositivos son:

  1. El LG 38CK900G es un dispositivo en la nube equipado con una pantalla curva WQHD +. Su panel IPS curvo tiene una resolución clara de 3840 x 1600. Gracias a su relación de aspecto ultra ancha 21: 9, este ofrece a los usuarios un amplio espacio en la pantalla para permitir la multitarea.
  2. El 38CK900G está optimizado para una amplia gama de negocios debido a su bajo consumo de energía, diseño sin ventilador y compatibilidad con programas de virtualización conectables a VM (máquina virtual) en servidores remotos como VMware View, Citrix, Receiver y Microsoft Remote Desktop. Además, ofrece las opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y puertos USB.
  3. El 24CK550W es un dispositivo en la nube todo en uno, ligeramente más pequeño, equipado con un panel IPS de resolución de 1920 x 1080. Este modelo ofrece rendimiento avanzado, ideal para sistemas basados ​​en la nube utilizados en pequeñas y medianas empresas y en los sectores de la salud. Junto al 24CK550W se encuentra el nuevo dispositivo de tipo CK500W de LG que posee diseño compacto y mayor poder de procesamiento para admitir simultáneamente pantallas 4K y 2K.
  4. El 14Z980 es un dispositivo liviano, menos de 1 kilogramo. Está equipado con Intel Celeron 3965U (Kabylake) y con acceso a una variedad de sistemas en la nube. Además, la batería de todo el día es muy útil y conveniente para profesionales de negocios y finanzas, complementando la durabilidad y el alto rendimiento únicos del 14Z980.

Todos los equipos ilustran el objetivo de LG de proporcionar los mejores dispositivos en la nube para cada industria. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestros últimos y prácticos dispositivos en la nube en ISE 2018", dijo Angel Torres, gerente comercial B2B de LG Electronics XXX (nombre de filial). "Confiamos en que ayudarán a los consumidores a tener éxito en sus respectivos negocios".

LG OLED Video Wall Model

Para mostrar los beneficios tangibles de los dispositivos LG, el stand tendrá ejemplos de una amplia gama de espacios comerciales para demostrar cómo se pueden utilizar.

DATO: El ISE 2018 es el programa de integración de sistemas de audio y video y nuevas tecnologías más grande del mundo. El evento anual de tendrá lugar en la RAI Amsterdam - Holanda, del 6 al 9 de febrero.