Este 2018 se solicitarían 500 mil préstamos online en el Perú

  • Se augura que las solicitudes de préstamos online se quintupliquen respecto al año anterior.
  • En el 2017 se registraron 143 mil préstamos 100% en línea.
  • La mayoría de los solicitantes son solteros, no tienen hijos y cuentan con carrera una técnica.

Lima, enero 2018.- www.holaandy.com, el primer portal peruano de préstamos por internet formal y seguro más importante del país, augura que este 2018 las solicitudes de préstamos online en el Perú se quintupliquen respecto al año pasado, es decir, bordeen los 500 mil préstamos.

El año pasado www.holaandy.com alcanzó la suma de 143 mil préstamos online, lo cual demuestra la creciente demanda percibida desde el 2016, año en el que se inició el mercado de préstamos online.

Este año esperamos que la industria se mueva al mismo ritmo del año anterior. Los peruanos han aprendido a valorar y apostar por un servicio seguro, veloz y sin papeleos, características que hacen único a www.holaandy.com”, sostuvo uno de sus fundadores, Jorge Del Carpio.

Cabe resaltar que la mayoría de solicitantes son solteros (75%), no tienen hijos (39%) y cuentan con una carrera técnica. Cada uno de ellos sostiene un ingreso promedio de S/.3,000 y una gran parte tiene un negocio propio. La mayoría de los solicitantes (73%) se encuentra en Lima y el resto en provincias, principalmente en Callao y Arequipa.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..