Renueve sus Periféricos de PC con la Comodidad que Ofrece Logitech

LIMA, Perú. — 22 de noviembre de  2010 — Siempre es bueno renovar sobre todo si son los componentes que más se utilizan en su estación de trabajo. Es por ese motivo que Logitech anuncia la disponibilidad de un teclado y audífonos con nuevas características de gran calidad y comodidad.

El Logitech® Keyboard K120 ofrece una experiencia de teclado cómoda y silenciosa gracias a sus teclas de bajo perfil que apenas hacen ruido y una distribución estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño completo. Tiene un perfil delgado de apariencia estilizada y coloca sus manos en una posición más neutral, mientras que las fuertes patas de elevación ajustables le permiten graduar el teclado a la altura que le sienta mejor.

Logitech® Stereo Headset H110 son audífonos versátiles que se colocan detrás de la cabeza para mayor comodidad y facilitan las conversaciones por la Internet. El equipo tiene supresión de ruidos de fondo y ayuda a lograr unas conversaciones nítidas. Es súper cómodo pues permite colocar el micrófono donde mejor capte la voz y apartarlo cuando no esté hablando. Su micrófono se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo además la diadema se adapta para conseguir el mejor ajuste.

Los audífonos Logitech® ClearChat con su diseño detrás de la cabeza realzan la comodidad para que hable todo el día. Trae un micrófono con supresión de ruidos. Tiene cómodas almohadillas que brindan un gran sonido. Ofrece conexión analógica estéreo 3.5mm.

Precios y Disponibilidad

El Logitech Keyboard K120, está disponible a un precio sugerido de S/29 nuevos soles; el Logitech Stereo Headset H110, está disponible a un precio sugerido de S/25 nuevos soles; los audífonos Logitech ClearChat tienen un precio sugerido de S/29 nuevos soles. Todos están disponibles en Plaza Vea, Hiraoka, Grupo Wong y Falabella.