MULTI V 5: LG presentó el sistema de aire acondicionado con mayor eficiencia energética

 image 2018 01 09 3

Lima, 29 de noviembre del 2017.- En compromiso con la innovación constante y cuidado del medio ambiente, LG presentó el Multi V 5, un sistema de climatización cuyo objetivo principal es ahorrar energía y brindar confort al usuario; a través de la tecnología LG Inverter,  el sistema Dual Sensing Control y la protección Ocean Black Fin que hacen del equipo un producto potente, fiable y eco-amigable.

El compresor Inverter del nuevo Multi V 5, como la tecnología central del sistema de aire acondicionado, le atribuye al producto 10% de eficiencia energética mejorada frente a versiones anteriores, mayor rendimiento del compresor y bajo nivel de ruido y vibración durante el funcionamiento del mismo.

Por su lado, el sistema de protección Ocean Black Fin, certificado por UL (Underwriters Laboratories), permite que el producto tenga un rendimiento duradero incluso en ambientes corrosivos, como espacios cercanos al mar con alta contaminación salina y las ciudades industriales, por el humo de las fábricas. Esta mejora en la durabilidad prolonga la vida útil del producto y reduce significativamente los costos operativos y de mantenimiento.

Finalmente,  el innovador sistema Dual Sensing Control monitorea la temperatura y los niveles de humedad para gestionar eficientemente el enfriamiento y la calefacción. “Lo que implica ahorros considerables durante su operación, maximizando la rentabilidad del equipo”, explicó Uckhyun Sung, Product Manager de la división Aire Acondicionado en LG Perú.

Cabe mencionar que este sistema de  climatización ya viene siendo aplicado en distintos tipos de obras o proyectos, como edificios corporativos, residenciales, hospitales, clínicas, centros comerciales, hoteles, entre otros.

DATO: Underwriters Laboratories es una consultora norteamericana que ofrece certificación relacionada con la seguridad de nuevas tecnologías.