Common Perú cumplió su 28 aniversario

Common Perú cumplió este 2017 sus 28 años y lo celebró llevando a cabo una velada de confraternidad en el restaurante El Hornero en La Molina. Alcanzar los 28 años de existencia de nuestra asociación es muy importante y ha sido posible gracias al esfuerzo de las Juntas Directivas, usuarios y proveedores, juntos hemos contribuido a posicionar a Common como la asociación de Usuarios de Tecnologías de Información más importante del Perú y de Latinoamérica.

El presidente de Common Perú, Gustavo Castillo y el directorio tuvieron palabras de agradecimiento para los asistentes y comentaron los proyectos más próximos que tiene la asociación, entre los cuales destacan la Premiación Club CIO Perú 2017 y el 2018 ICCC en Silicon Valley.

El objetivo fundamental fue el intercambio de experiencias y confraternidad entre los CIO’s, proveedores, usuarios y acompañantes quienes juntos formamos la familia de Common Perú. Esperamos ansiosos celebrar los siguientes años y continuar contribuyendo la red internacional de líderes en tecnologías de información.

Visita la web www.commonperu.com