HyperX en MASGAMERS TECH FEST XI

Presentará una gama de nuevos productos en este megaevento

Lima, Perú, 6 de noviembre del 2017.— HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., tendrá una activa participación en la Undécima Edición del Mas Gamers Tech Fest (MGTF XI) que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del viernes 17 al domingo 19 de Noviembre. HyperX presentará varias novedades, como el  teclado Alloy Elite, “We are gamers” mousedpad, entre otras.

Según manifestó César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology para Perú y Ecuador: “Hemos estado en los MGTF desde el inicio y ésta no podía ser la excepción. Contaremos con un gran stand en el MGTF XI, uno de los eventos más importantes entre la comunidad Gamer peruana” 

HyperX una vez más se hará presente en este evento líder en tecnología y entretenimiento digital en el país, donde presentará, en una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional, varios novedosos productos como la mencionada nueva versión de sus Headsets HyperX CLOUD, Stinger, Silver y Revolver S, los espectaculares teclados Alloy FPS™ y Alloy Elite , la nueva línea de mouses  Pulsefire, entre otros productos.

Sánchez agregó: “El MasGamers Tech Festival es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX  dirigidas a la industria de videojuegos.  A su vez, en estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general. En esta oportunidad presentamos lo último y lo más novedoso de HyperX, más cerca que nunca al consumidor, con demos y dinámicas de social media, más las promociones que siempre son bienvenidas entre el público”.