Al cierre del 2017, se estima que Cabify contará con varios miles de vehículos asegurados por La Positiva Vida

  • A nueve meses de la alianza entre Cabify y La Positiva Vida, son miles los conductores afiliados al aplicativo, los beneficiados con una cobertura Multi Seguro contra Accidentes de La Positiva Vida.
  • La Positiva Vida es la primera aseguradora del mercado peruano en incursionar en este modelo de negocio de taxis por Apps
  • Existen beneficios adicionales a las coberturas de este seguro como descuentos en farmacias, ambulancia por accidente y/o enfermedad grave, orientación médica y legal vía telefónica y servicio de sepelio en caso de fallecimiento.

Lima, 02 de mayo de 2017.- La alianza entre Cabify y La Positiva Vida nace en Julio 2016, y a la fecha todos los conductores de la flota  operativa de Cabify gozan de los beneficiados con una cobertura Multi Seguro contra Accidentes y asistencia de salud. Se estima que al cierre del 2017, Cabify incrementará su flota en 250% y permitirá que más unidades estén aseguradas por La Positiva Vida, protegiendo así, a más conductores y pasajeros en cada trayecto.

Como se recuerda, este seguro ofrece diversos beneficios ante un siniestro vehicular sin necesidad de elevar los costos del servicio. Esta iniciativa, se propuso debido al crecimiento de usuarios registrados al aplicativo y a la necesidad de ofrecerles una propuesta diferenciada que agregara valor al cliente final además del conductor quien presta el servicio. La aseguradora desarrolló esta propuesta complementaria a la cobertura del SOAT como una alternativa innovadora para el sector, en favor del bienestar y la seguridad de los usuarios.

“Nos sentimos satisfechos por ser la primera compañía aseguradora que brinda este tipo de cobertura a la totalidad de la flota de vehículos afiliados al aplicativo. Asimismo, seguimos apostando por crear nuevas coberturas que se ajusten a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Cabify y brindar cobertura a nuevos servicios como ‘Cabify Express’, una solución práctica y veloz para quienes requieran enviar pertenencias y documentos”, indicó Agustín Sueyras, Sub-Gerente Comercial Empresas y CNT de La Positiva Vida.

De igual manera, la aseguradora se ha preocupado por brindar beneficios adicionales a la cobertura de este seguro como descuentos en farmacias, ambulancia por accidente y/o enfermedad grave, orientación médica y legal vía telefónica y, servicio de sepelio en caso de fallecimiento para los conductores. Es importante mencionar que, este seguro se activa automáticamente cuando el conductor o usuario se encuentran conectados a la plataforma o usando el servicio, respectivamente. El costo del seguro es asumido íntegramente por Cabify.

“En Cabify estamos comprometidos con generar un impacto positivo en las ciudades en las que operamos. En el caso de Lima, sabemos que millones de conductores no cuentan con un seguro adicional al Soat que les permita cubrir gastos adicionales. Por esa razón es que junto con La Positiva Vida, diseñamos un producto adecuado para nuestros conductores. De esta manera, buscamos no solo fortalecer nuestra propuesta de seguridad sino también generar fidelidad entre nuestros usuarios”, agregó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.

Cabify es una empresa de redes de transporte de reconocimiento internacional que conecta a usuarios con vehículos premium a través de un aplicativo móvil. La compañía espera seguir posicionándose como el líder en innovación, calidad de servicio y seguridad en soluciones de transporte en Lima. A la fecha Cabify cuenta con las categorías: Cash, Lite, Executive, Group, para transporte de personas, y Express, para envío de paquetes.