MOVISTAR SE RENUEVA CON UNA NUEVA PROMESA DE MARCA Y CAMBIO DE IMAGEN

  • “Cambiamos para que tú no cambies” se convierte en la nueva promesa de la marca que busca sorprender a los usuarios con muchas novedades en productos y servicios durante los próximos meses.
  • Esta renovación viene junto a un cambio de identidad visual más moderna y simple.
  • Como parte de esta renovación, los canales CMD y PLUS TV cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus, respectivamente. 

Lima, 18 de mayo de 2017.- Movistar presentó su nueva promesa de marca “Cambiamos para que tú no cambies”, la cual resume el compromiso de la compañía por reconocer que cada persona es única y que es vital adaptarse a esas particularidades para sorprenderlos con productos y servicios relevantes e innovadores.

Este nuevo compromiso  viene acompañado de un cambio de imagen sustentado en una nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy.

“En Perú, nos sumamos al compromiso mundial de ofrecer productos novedosos, pensados en entender a cada persona. Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Además, los canales CMD y Plus TV de la parrilla de Movistar TV también se renuevan y cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus  a partir del domingo 21 de mayo. “Queremos que este nuevo estilo visual que refresca la marca se empiece a ver en todos nuestros productos. Por ello, nuestros canales exclusivos también se renuevan para estar alineados con la nueva Movistar”, agregó el ejecutivo.

Esta renovación de la marca se presentará oficialmente este domingo 21 con el lanzamiento de una campaña y es el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes, y que sustentan este cambio de promesa.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi S/. 17,350 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país