Datacont y DJI realizaron el Primer New Pilot Experience (NPE) en Perú

  • Dentro de los productos destacados está el DJI Mavic Pro. 

Lima, 27 de mayo del 2017.- Datacont, representante exclusivo para el Perú de la marca DJI (número 1 en la fabricación de drones a nivel mundial), realizó el Primer New Pilot Experience (NPE) en el Country Club Villa en Chorrillos.

Durante el evento se logró convocar a cientos de aficionados a los drones quienes recibieron capacitación de especialistas de la marca y vivieron una  experiencia extraordinaria en lo que se refiere al vuelo de vehículos aéreos no tripulados. Además se presentó la línea de completa de drones de DJI que están a disposición de los interesados en el mercado peruano.

Dentro de los modelos presentados estuvo el DJI Mavic Pro que es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones. El DJI Mavic Pro puede grabar vídeo en formato 4K a 30 fps y full HD. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. También se ha creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para dar un vídeo fluido y unas fotos nítidas. También tiene un alcance de 7 mil metros o 7 kilómetros.

Luego de la sesión informativa a los invitados durante el Primer New Pilot Experience (NPE), los participantes se dirigieron al aire libre y vivieron una experiencia práctica de vuelo, bajo las indicaciones de los instructores experimentados.

Por su parte, Pedro Yamamoto, Gerente Comercial de Datacont, dijo: “Estamos muy contentos por el resultado de la convocatoria, vamos a seguir incentivando la utilidad de los drones de uso civil y profesional, dado que son herramientas que simplifican muchas tareas en distintas áreas”.

Es importante destacar que el Primer New Pilot Experience (NPE) es un evento que convoca a millones de aficionados a los drones a nivel mundial y que por primera vez se organiza en Perú, ya que anteriormente se ha realizado en Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Dubái y en nuestra región en países como Argentina, Chile, Brasil y Perú que no podía ser la excepción.

El Primer New Pilot Experience (NPE) es un evento gratuito diseñado para proporcionar capacitación e información a los futuros pilotos en el conocimiento básico para volar drones DJI.

Si desean conocer más acerca de los productos DJI pueden ingresar a www.datacont.com o también comunicarte a la central telefónica 211-0909 o también para asesoría, pedidos y cotizaciones pueden llamar al 211-0881.