Xerox expande herramientas de impresión de formato ancho y gana reconocimiento de la industria

 

·       Estas herramientas son fundamentales para el éxito de los mercados de arquitectura, ingeniería, construcción y de los proveedores de impresión  que los atienden.

·       El laboratorio independiente BERTL le otorgó cinco estrellas por su rendimiento superior.

Lima, Noviembre – Xerox Corporation  acaba de lanzar  un nuevo software y mejoras para su servidor de impresión  FreeFlow® Accxes®  logrando que la producción de documentos complejos de ingeniería y mapas topográficos sean más fáciles y rápidos de producir. 

Por este nuevo avance en los sistemas de formato ancho de Xerox, el reconocido laboratorio independiente de testeo, BERTL, otorgó a los dispositivos  6622™, 6279®, y 6605™ de la compañía, evaluaciones excepcionales de cinco estrellas por su rendimiento superior, citando la facilidad de empleo y la extraordinaria calidad de las imágenes escaneadas.

Estas herramientas de software incluyen el nuevo Xerox FreeFlow Accxes Copy and Indexer, así como actualizaciones al servidor de impresión Xerox FreeFlow Accxes. Cada uno brinda a los usuarios el impulso de productividad y de calidad de imagen requeridos para entregar documentos detallados y precisos de formato ancho.

Los productos de formato ancho en blanco y negro de Xerox responden a los requerimientos de los usuarios en lo referente a  calidad de imagen, productividad, flexibilidad del flujo de trabajo y facilidad de empleo. Asimismo, estos sistemas son fundamentales para el éxito de los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción y de los proveedores de impresión  que los atienden.

Las siguientes mejoras ayudan a los impresores a manejar eficientemente sus aplicaciones de formato ancho:

  • FreeFlow Accxes Copy – el software totalmente integrado con los sistemas de escaneo de Xerox  permite que las copias a color se produzcan en la mayoría de las impresoras a color de formato tanto ancho como angosto, cuando versiones en gran formato no se requieren. Por ejemplo, los usuarios pueden escanear un gran plano de construcción en un dispositivo monocromático de formato ancho e imprimir a color en un sistema multifuncional para oficina conectado.
  • FreeFlow Accxes Indexer –  hace que los documentos claves resulten más fáciles de ubicar para los departamentos de escaneo, negocios de impresión por pago y oficinas legales con grandes volúmenes de documentos. Este software permite a los usuarios aplicar un nombre tal como “Plan de Ingeniería de Hospital” a un documento de 20 páginas e imprimirlo sólo una vez. El software también ofrece un editor de imagen incorporado para “limpiar” aquellos documentos que exhiben baja calidad.
  • FreeFlow Accxes Print Server –  escanea e imprime a partir de un dispositivo de almacenamiento USB en segundos. También, un sistema mejorado de gestión de elementos en espera y  titulado indexación de archivos permite contar con flexibilidades avanzadas de flujo de trabajo para permitir que los trabajos vayan moviéndose eficientemente a través de la imprenta. 
Las nuevas mejoras de software y FreeFlow Accxes son compatibles con dispositivos seleccionados de Xerox de formato ancho.

Acerca de BRTL:

El propósito de BERTL- Business Equipment Research and Test Laboratories Inc- es proporcionar informes objetivos e independientes de evaluación de productos y análisis comparativos de dispositivos para el tratamiento de imagen y soluciones de software.

Para más información sobre BERTL, visite  http://www.BERTL.com

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.