Netbooks Eee PC ASUS KR Series: alta tecnología con diseño de vanguardia

·       Diseñada por el consagrado artista internacional Karim Rashid,  ASUS lanza el más reciente modelo de Netbook: Eee PC 1008P-KR, un equipo de exquisito acabado, extremadamente delgado y súper liviano.

Lima, Noviembre 2010. La ASUS Eee PC 1008P-KR, es más que una Netbook en colores rosa y café; es una mini portátil de diseño elegante, que lleva la firma de uno de los artistas más importantes del mundo, nos referimos a  Karim Rashid, diseñador de productos de última tendencia y deseo, especializado en trabajar las texturas.

En este caso, el término fashion puede ir de la mano con lo último de la tecnología,  ya que la Eee PC 1008P – KR, tiene procesador Intel Atom N450 a 1.8 Ghz basado en PineView (nueva arquitectura de INTEL con Atom 2 e integración de la gráfica y controladora de memoria en un solo chip).

Karim Rashid, diseñador de 47 años de edad, dedica su creatividad en diseños industriales, de moda, ambientación, iluminación, decoración de interiores, entre otras actividades: asimismo ha trabajado para marcas importantes tales como: PRADA, MIYAKE, LACOSTE, NATUZZI, AUDI y otras prestigiosas marcas.

Una de sus obras más representativas en la actualidad es la  ASUS Eee PC Seashell Karim Rashid Collection, esta increíble Netbook incluye una pantalla de 10.1” con retro iluminación  LED, además de contar con la tecnología de ahorro energético Super Hybrid Engine, que consigue ampliar la autonomía del equipo, que además para mayor comodidad se cambia de forma deslizante muy fácil de accionar.

Además de contar con Windows 7, la serie KR de ASUS incluye el sistema operativo alterno Express Gate, que permite no solo navegar en internet sino también reproducir fotos, trabajar con correos electrónicos, utilizar el Skype, escuchar música, jugar en línea y otras funciones más de manera casi instantánea con solo presionar un botón y sin necesidad de esperar que levante sistema operativo Windows 7.

La línea que separa a la tecnología y moda puede ser muy extensa, pero la marca líder en la nueva era digital: ASUS puede convertir esa diferencia en tecnología de vanguardia con poco menos de un kilo y cien gramos y un acabado impresionante, que hará que nuestra portátil no pase desapercibida en ningún lugar.

Acerca de ASUS

ASUS, es uno de los principales vendedores y fabricantes de notebook en el mundo. Empresa líder en la nueva era digital. Ganador de la mayor parte de premios relacionados a placas madre.  ASUS diseña y productos de fabricación que perfectamente encuentran las necesidades de casa digital de hoy, oficina y persona, con una amplia cartera que incluye placas madre, tarjetas de gráficos, demostraciones, ordenadores personales de escritorio, cuadernos, netbooks, servidores, multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos conectados a una red y teléfonos móviles. Conducido por la innovación y comprometido a la calidad, ASUS ganó 3,268 premios en 2009, y  es una de las empresa llamadas a revolucionar la industria de ordenador personal con uso del Eee ™.