Exitosa participación de NeoSecure en Segurinfo Perú 2010

Expertos de la empresa chilena líder en el resguardo de la información, analizaron las nuevas amenazas a las que están expuestos los usuarios y las organizaciones en el marco de uno de los eventos más importantes de  seguridad en Latinoamérica. 

Lima, 5 de noviembre de 2010.- Cerca de 500 personas conocieron las últimas tendencias en el control de fraudes y amenazas a nivel mundial, además de las medidas para contrarrestar sus efectos, al participar de las charlas que dictaron los expertos de NeoSecure en Segurinfo Perú 2010.

Pablo Munar, Especialista en Seguridad de la Información de NeoSecure Perú, presentó la conferencia “Administración de Usuarios Privilegiados”, mientras que Miguel Rosales, Subgerente de Preventa de la compañía, se refirió a “Los desafíos de la Seguridad en el nuevo perímetro”.

 Néstor Díaz, Gerente Comercial Neosecure; Macarena Valenzuela, Jefa de Marketing Neosecure; Pablo Munar, Especialista de Seguridad de la Información Neosecure y Juan Saona Director de Ventas Neosecure.

 

Internet ha estado siempre amenazada por ataques cada vez más sofisticados y masivos, por lo que todos somos blancos de los temidos hackers, especialmente instituciones financieras y de retail, que son atacadas a través de diversos canales como correos electrónicos, redes sociales, entre otros. Esta realidad se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza, por lo que debemos contar con los mecanismo necesarios de protección” declaró Munar.

En tanto, Juan Saona, Director de Ventas de NeoSecure Perú afirmó que “es importante participar en encuentros relacionados a la seguridad de la información, ya que son el escenario perfecto donde las organizaciones pueden conocer nuestras distintas soluciones diseñadas para combatir los diversos delitos informáticos. Además, es una instancia para intercambiar experiencias y crear conciencia sobre lo vital que es para una empresa invertir en la seguridad de la información, por lo que no hay que dejarla en segundo plano”.

Cabe destacar que Neosecure lleva 11 años dedicada a proteger la información sensible de las empresas. En la actualidad, la mayoría de sus clientes abarcan el sector de banca y retail de diversas empresas de América y Europa, quienes cuentan con su servicio de monitoreo de fraudes 24/7, lo que reduce al mínimo los riesgos de intrusiones y ataques informáticos. Hoy cuenta con más de 120 especialistas y profesionales certificados en Chile en todas las áreas de seguridad de la información.

Acerca de NeoSecure

Fundada en 1999, NeoSecure es una compañía que se ha especializado en la protección y el resguardo de la información de las grandes empresas de Latinoamérica. Actualmente tiene presencia comercial en los mercados de Chile, Perú, Estados Unidos, España, Argentina, Bolivia y Colombia.

www.neosecure.com