INTERBANK PRESENTA SU NUEVA WEB INTERBANK.PE

  • La renovada web de Interbank esta estratégicamente pensada en el usuario. Para su elaboración se realizaron estudios que permiten la personalización de contenido, según sus búsquedas.

Lima, 19 de enero de 2017.-  Interbank presenta su nueva página web: Interbank.pe, una plataforma íntegramente diseñada pensando en el usuario. Con una experiencia de navegación personalizada, Interbank.pe es la única plataforma web que permite la pre- aprobación de créditos y tarjetas, así como el acceso a simuladores de crédito amigables para adquirir con facilidad y simpleza el producto financiero que el usuario necesite.

La nueva web de Interbank solo necesita el DNI del usuario para identificar los productos pre-aprobados a los que tiene acceso, la promoción que pueda interesarle u otros productos a su medida. La plataforma está diseñada para atender al usuario de manera rápida, facilitar una navegación sencilla y destacando lo más relevante para cada persona de acuerdo a las búsquedas realizadas en dicho espacio.

Esta nueva plataforma cuenta con un espacio para compartir con los usuarios alcances sobre manejo de sus finanzas personales, así como características y usos de productos, servicios o canales financieros.

Interbank.pe ha sido creada en base a los hábitos digitales de los peruanos y gracias a su sistema responsive se adapta a cualquier dispositivo: tablet, celular o computadora personal de manera segura, rápida y sencilla.