Xerox y Deltron Financial Center presentan herramienta de financiamiento para equipos Xerox ColorQube

Lima, Noviembre.— .- Xerox del Perú junto a  Deltron Financial Center- DFC, división de Grupo Deltron, presentaron una herramienta de arrendamiento de equipos multifuncionales de tinta sólida Xerox ColorQube, esta primera presentación estuvo dirigida a los canales quienes conocieron más sobre las ventajas y beneficios de  la tecnología.

 “Con el arrendamiento el cliente tiene la posibilidad de contar con un equipo de alta tecnología de impresión a color sin la necesidad de hacerse de un activo más en su empresa”, informó Diego Sarria, Master Dealer Executive de Xerox del Perú.

“Hoy los clientes, con la tecnología de tinta sólida, no sólo ahorran hasta un 80% en sus costos de impresión a color; también contribuyen con la sociedad al utilizar tecnología que protege y cuida el medio ambiente.  ”, agregó el ejecutivo.

 

 De izq. A DER. Tenemos a Christian Bunsen (Sales Champion de Xerox en Deltron), Diego Sarria (Master Dealer Executive Xerox), Hugo Aranzaes (Gerente de Deltron Financial Center), Guillermo Mendiburu (Transactional Reseller Cordinator Xerox).

 Asistentes al evento de lanzamiento de herramienta de financiamiento Xerox ColorQube

Este es el primer producto, resultado de la alianza estratégica entre estas dos reconocidas empresas del sector tecnológico; Primer paso de una serie de iniciativas orientadas al beneficio y satisfacción del cliente.

En el evento se contó con la presencia de los ejecutivos del área de ventas de oficina de Xerox: Guillermo Mendiburu, Trasactional Reseller Coordinator y de Diego Sarria Master Dealer Executive,  junto con el personal que labora en DFC a cargo de Hugo Aranzaes.

Para mayor información comunicarse con Guillermo Mendiburu al 616-6666 ext. 3215 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.