THYSSENKRUPP ADQUIERE FLOTA VOLKSWAGEN PARA EL APOYO DE SUS OPERACIONES

Volkswagen Logo
  • En total, 16 unidades fueron adquiridas por la trasnacional alemana.

Lima, 15 de diciembre de 2016.-  Thyssenkrupp, siderúrgica alemana especialista en  fundición y forja de acero, ascensores, tecnología e ingeniería, ha adquirido 3 Volkswagen Transporter y 13 Volkswagen Gol. Las unidades fueron entregadas en el concesionario oficial Euroshop, donde estuvieron presentes Ian Limonchi, Gerente General de Thyssenkrupp Perú y Gustavo Pinillos, Gerente General de Euroshop.

“Reconocemos que los modelos de Volkswagen están diseñados para darle la mayor protección y seguridad al pasajero y a la vez lograr el mejor rendimiento”, mencionó Ian Limonchi. “En Thyssenkrupp confiamos mucho en Volkswagen e identificamos en ella a una marca que aportará en las operaciones de nuestra empresa de manera sustancial”, añadió.

Ambas marcas alemanas son reconocidas mundialmente por la calidad de sus operaciones. Volkswagen enfoca sus esfuerzos en brindar la mayor seguridad y tecnología a sus usuarios sin descuidar el diseño vanguardista de sus modelos. Esto ha permitido que se convierta en una marca emblemática que es buscada no solo por usuarios finales, sino también por grandes trasnacionales.