OLX presenta novedades en su aplicación

Estas novedades, acompañadas de un diseño moderno y amigable, le ofrecerán al usuario vivir una experiencia comercial ágil y más segura.

Lima, 07 de diciembre de 2016.- OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, renovó su aplicación y ofrece tres nuevas funcionalidades en su plataforma: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú, explicó que la función de geolocalización facilita a los usuarios vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca de ellos.

La validación a través de redes sociales, como Facebook, permitirá a los usuarios usar sus perfiles para acceder a la app (disponible para móviles iOS y Android), conocer a aquellos que desean comprar, descubrir los amigos en común y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos.

El sistema de chat instantáneo facilita una comunicación más rápida y directa entre los usuarios, sin necesidad de proveer datos personales para concretar la transacción, lo que le brinda al usuario una experiencia más confiable.

“En OLX Perú se registran más de 12 millones de visitas mensuales y contamos con tres millones de usuarios mensuales activos. Es por ello que apostamos por transacciones más ágiles y seguras a través de estas nuevas funciones, y animamos a los peruanos a comprar, vender o intercambiar bienes y servicios. Todos tenemos algo que ya no usamos y que otro lo necesita”, informó el Country Manager de OLX Perú.

Por otra parte, el “Estudio Nacional del Consumidor Peruano”, que contó con el respaldo de Arellano Marketing, indicó que 6 de cada 10 peruanos vendieron sus artículos a través de OLX; y el 62% afirmó que pudo realizar su compra de manera sencilla y sin mayor ayuda.

“Anunciar productos a través de la app de OLX es muy sencillo y se puede realizar en solo cuatro pasos: tomar y agregar la foto del producto, seleccionar una categoría, describir el producto y, finalmente, agregar la información como vendedor”, explicó Osores.