Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

LG recomienda aplicaciones para crear música en un dispositivo Android

El LG V20 es una buena opción para los que buscan una experiencia de audio con alto nivel.

LG recomienda aplicaciones para crear música en un dispositivo Android Lima, 11 de noviembre del 2016.-A puertas de conmemorarse el Día Mundial del Músico, fecha a celebrarse el 22 de noviembre, LG resalta cómo la tecnología también puede ayudar a crear ritmos y canciones con el uso del smartphone. Por ello, recomienda aplicaciones a descargar desde un dispositivo Android para hacer música.

MorphWiz Play: es una herramienta que permite expresarse musicalmente a través de la pantalla táctil, en la que cada toque emite un sonido diferente. De izquierda a derecha corre la escala musical tal como en un teclado, mientras que de arriba hacia abajo varía la modulación, frecuencia u otro parámetro de la nota musical. Es una excelente alternativa para divertirse creando sonidos.

Caustic 3: esta aplicaciónes ideal para aquellos que dan sus primeros pasos en lo quees edición de música digital. Ofrece 14 módulos o instrumentos musicales que actúan como sintetizadores digitales y cajas de ritmos, además permite diseñar sonidos con varios efectos de estudio y ordenarlos en una línea de tiempo. Es sencilla de usar.

FL Studio Mobile: esta aplicación cuenta con una gran biblioteca de sonidos y las herramientas necesarias para componer canciones, como efectos, instrumentos musicales.

Además, de las aplicaciones que permiten a usuarios profesionales o aficionados a la música producir melodías desde el celular, sin necesidad de recurrir a un estudio profesional, también es importante la experiencia de audio que puede brindar la tecnología propia del smartphone. Para ello, la marca LG recomienda su más reciente terminal, el LG V20.

“El V20 es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, presenta grabadora de audio HD, que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional con la implementación de tres micrófonos”, señala María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú. Este equipo estará a la venta en nuestro país desde finales de noviembre.