ViewSonic presenta novedades en feria Intcomexpo Perú 2016

Sobresalierontecnologías innovadoras para Pymes, corporativos,entornos académicos y entretenimiento en casa

Innovaciones en monitores dirigidos al segmento “gaming” y de entretenimiento

son parte de la oferta.

ViewSonic IMG 8366Lima, Perú (10 de noviembre 2016) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta en la feria Intcomexpo Perú 2016 las últimas tendencias en pantallas interactivas enfocadas al segmento educativo, hospitaliario y de entretenimiento. Para el mercado corporativo se destacaron los proyectores con conexión a red y visibilidad de imágenes reales en cualquier tipo de iluminación, finalmente para el segmento “gaming” se exhibieron monitores de increíble desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta.

“ Estamos orgullosos de mostrar una completa gama de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado peruano, por lo tanto, nuestro productos buscan apoyar los negocios y las empresas para que impulsen su productividad y en el caso de los gamers para tener una experiencia de juego inigualable”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Pantallas de digital signage

ViewSonic demuestra innovación en la industria de pantallas de gran formato y digital signage. En este sentido, se presentan los modelos CDE6561T y CDE7061T, además del módulo de pantalla interactiva, PJ-Vtouch-10s.

La pantalla CDE6561T de 65 pulgadas, es una solución perfecta para aplicaciones interactivas empresariales y educativas. Esta pantalla táctil de 10 puntos, que se combina con funcionamiento sin PC y software de anotación preinstalado, permite que varios usuarios escriban o dibujen simultáneamente con los dedos o lápices ópticos en la superficie endurecida 7H de la pantalla. 350 nits de brillantez y amplios ángulos de visualización proporcionan un mejor rendimiento visual en habitaciones bien iluminadas, mientras que las tecnologías de filtro azul y sin parpadeo crean un entorno de visualización más cómodo.  Para aprendizaje interactivo en el aula o generación de ideas en la sala de juntas, el CDE7061T de ViewSonic® es la solución de pantalla interactiva ideal para mejorar la participación y la colaboración. Tiene un formato grande de 70" y también está capacitada con tecnología touch de puntos.

Tambien se exhibe una solucion de proyección interactiva y fácil de usar para los educadores que se conecta fácilmente a proyectores y pantallas. Es el módulo de pantalla interactiva PJ-VTOUCH-10S, con la tecnología de cortina láser avanzada y calibración táctil automática, proporciona la capacidad multitáctil intuitiva para un máximo de 10 usuarios, lo que permite que varios estudiantes o profesores interactúen y colaboren simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o los lápices ópticos IR incluidos. El software de anotación agrupado le permite a los usuarios escribir y dibujar en las imágenes proyectadas, incluyendo archivos de oficina y páginas web. Los maestros también pueden registrar sus pasos de anotación, luego guardar y compartir con los estudiantes.

Proyectores

En este segmento sobresale el PJD6552LWS LightStream® de ViewSonic con conexión a la red en un diseño intuitivo y fácil de usar. Cuenta con un compartimento oculto con un puerto MHL/HDMI integrado y seguro para transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI. El modelo PJD5255L LightStream tiene una excelente relación precio/rendimiento, diseño fácil de usar y un chasis blanco elegante. También incluye conectividad HDMI y VGA y un puerto de control RS232. Es ideal para usar en entornos educativos y pequeñas empresas.

Si lo que busca es entretenimiento en el hogar, el PJD7828HDL LightStream de ViewSonic ofrece todo lo que necesita a un excelente precio. Logra un equilibrio perfecto de color y luz para que las películas y los videojuegos cobren vida, incluso en salas con mucha iluminación ambiental. Además, gracias a la sorprendente resolución de 1080p brinda un rendimiento perfecto frente a la pantalla que puede igualar la calidad de imagen de cualquier pantalla de TV Full HD.

Monitores

En esta edición destacan los nuevos monitores “gaming”, los cuales se caracterizan por su increíble desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta. Sobresalió el modelo XG2701 que permite responder a las amenazas y dominar la competencia como nunca antes. Este monitor garantiza su ventaja competitiva con la función Game Mode y las funciones de estabilización de negros que ofrecen mayor visibilidad y detalle para que pueda ver todos los movimientos de sus oponentes. Con un soporte ergonómico inspirado en los jugadores, cuenta con una funcionalidad de gancho para auriculares y administración de cables integrados, tiene todo lo que necesita para conquistar sus misiones de juegos y entretenimiento. Por su parte, el monitor multimedia VX2757-mhd, totalmente equipado para ser usado con juegos AAA de la más avanzada tecnología y para las películas más taquilleras ofrece todo para los entusiastas del entretenimiento. Este monitor de 27" cuenta con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 2ms y la tecnología AMD FreeSync™ para una visualización pareja y sin lágrimas durante intensas escenas rápidas de acción.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, YouTube, LinkedInTwitter.