Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES SECURE SOFT organizó el FINANCIAL SECURITY SUMMIT

Secure soft

 

El pasado Viernes 04 de Nov, Secure Soft S.A.C. organizó en un distinguido, privado  y aislado resort de nuestra capital el FINANCIAL SECURITY SUMMIT 2016, evento que congregó por primera vez en nuestro País, a los principales responsables de las TIC y Seguridad de la Información de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) y Micro Financieras.

El distinguido evento, permitió la actualización e intercambio de conocimiento para la Seguridad de la Información, CyberSeguridad, CyberSOC, tendencias en tecnología e innovación, teniendo como principal objetivo la reducción de los riesgos y protección preventiva de la información de sus negocios y sus clientes.

“…el desarrollar del congreso, presentó retos que asumimos gratamente; estos retos enmarcaron al Financial Security Summit 2016 como un hito importante para el desarrollo e intercambio de conocimiento; nos complace contribuir a elevar los conocimientos de seguridad de las Cajas Municipales y Micro Financieras, permitiéndoles mejorar sus estándares…” agregó Oscar Aviles, Ceo Fundador de Secure Soft S.A.C.

El evento inició con la participación del Sr. Enrique Mendoza, Gerente de Operaciones y Tecnología de la CAJA ICA, quien destacó la labor de Secure Soft en la implementación de las soluciones de seguridad perimetral en su institución, testimonio que recibió la aceptación de los concurrentes.

“… desde ya, anunciamos la continuidad del congreso tecnológico en el 2017, para las Cajas Municipales y Micro Financieras; creo que superamos expectativas y lo más importante que pudimos estrechar nuestra relación para poder asesorarlos...” nos comentó Jorge Castañeda Gerente General Secure Soft S.A.C.

Destacamos la participación de los fabricantes ForcePoint, Intel Security, BlueCoat, F5 y CheckPoint, quienes explicaron las principales tendencias tecnológicas y riesgos que están expuestas las Cajas Municipales y Micro Financieras de nuestro País.