Conoce los beneficios de tener un smartphone que grabe en 4K

Huawei logo

Lima, 14 de noviembre del 2016.- Recientemente Huawei, compañía líder por la innovación en productos tecnológicos, lanzó al mercado peruano uno de los dispositivos más comentados durante la Feria Tecnológica IFA 2016 en Berlín: el Huawei nova plus. Dispositivo que pertenece a la serie nova y que llegó a nuestro país para desafiar las expectativas de los más exigentes.

Dentro del conjunto de características que posee, este dispositivo es el primero de la marca en ofrecer grabación de video en ultra alta resolución en 4K UHD. Si aún no conoces los beneficios de este formato, Huawei te cuenta en qué consiste:

ü  Ultra alta definición: La grabación en 4K es la más alta resolución disponible en smartphones hasta el momento. Permite capturar imágenes con alta definición, mayor resolución y mejor nitidez. Y no solo eso, con este formato podrás registrar los detalles más finos como la pestaña de un ojo o el césped en un partido de fútbol.

En cuanto a la proyección de contenidos, este formato ofrece imágenes con más pixeles y mayor definición para apreciar todos los detalles en cualquier plataforma audiovisual: desde la reproducción en la pantalla de tu dispositivo hasta una proyección en pantalla grande.

ü  Profundidad de color: Esta tecnología también te ofrece un aumento de la profundidad de color que permite obtener videos de 10 o 12 bits con mejor calidad, color y luminosidad. Estos lucirán más reales y dinámicos,  podrás disfrutar de las imágenes como si estuvieras ahí mismo.   

Además,reducirá la posibilidad de que tus videos salgan oscuros incluso en condiciones de poca luz.

ü  Excelente resolución: Reproducir tus fotos y videos con óptima resolución es igual de importante que crearlos. Por eso, la resolución que ofrece la pantalla de tu smartphone debe ser óptima y capaz de reproducir contenidos audiovisuales de excelente calidad, color y detalle.

El Huawei nova plus reproduce los videos 4K en una pantalla de resolución 1920x1080,  saturación de color del 85% y con una avanzada tecnología IN-CELL TP para que tus videos se vean espectaculares.

Punto de venta y precio:

El Huawei nova plus  está a la venta de manera exclusiva en las tiendas de Movistar, con un Plan  de 110 soles a 889 soles.