Nuevo parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided

ü  Mejor velocidad, rendimiento y gráficos de alto nivel serán los beneficios del parche de DirectX 12 para Deus Ex

DirectX12 imagen

 

Lima, 03 de noviembre del 2016.- Eidos-Montreal y Square Enix han anunciado su parche de software DirectX 12 para el videjuego Deus Ex: Mankind Divided, logrando llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel con multi-GPU DirectX 12 y soporte para frame pacing (sicronización de fotogramas) en las tarjetas gráficas Radeon de AMD.

Este parche permite funciones avanzadas de DirectX 12 y lograr rendimiento mejorado con soporte para:

ü  Shaders asíncronos, con este complemento, los motores de computación asíncrona en las arquitecturas GCN y Polaris de AMD podrán enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas, así como proporcionar una eficiencia de GPU mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes. 

ü  Experiencia multi-GPU mejorada,  con las arquitecturas GCN y Polaris de AMD se obtendrá un mayor rendimiento y escalabilidad en multi-GPU DirectX 12. Los gamers lograrán un rendimiento hasta un cien por ciento más rápido utilizando el controlador Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 8GB multi-GPU1 en DirectX 12 o la Radeon RX 470 4GB single-GPU.2

  

ü  Frame Pacing DirectX 12, el soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego fluido en gráficas Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionándolos a una velocidad más constante, ofreciendo una experiencia excepcional.

Para empezar a probar esta nueva experiencia, puedes descargar el Radeon Software 16.10.2 aquí.