Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Canon anuncia la llegada de nuevas impresoras a Perú

Las Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNER LBP712Cx vienen a satisfacer las crecientes demandas de las oficinas actuales, con avanzada tecnología, diseño versátil, gran velocidad de impresión y alta calidad de imagen.

LBP712Cdn-HO-all-cassettes-slight-overheadLima, 03 de noviembre de 2016.- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento de las impresoras Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNERLBP712Cx en Perú, provistas de avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de la oficina actual.

Ambos modelos se caracterizan por su diseño versátil y duradero, su alta compatibilidad y la rápida impresión en color y en blanco y negro, a velocidades de hasta 40 páginas por minuto para tamaño Carta y hasta 38 páginas por minuto para el tamaño A4. Además, poseen una capacidad máxima de 2.300 hojas con un ciclo de trabajo mensual de 80.000 hojas, posicionándolas como la solución ideal para las demandas de impresión de alto volumen.

La gran calidad de imagen es otro de los aspectos sobresalientes de las Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNER LBP712Cx. Gracias a la Tecnología de Color V2 (Vívido y Vibrante), que expande la gama de colores de las áreas oscuras y de sombras, se logran imágenes con mayor nitidez y detalle y colores más vivos y brillantes.

En sintonía con las necesidades de los negocios de hoy, los dispositivos Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNER LBP712Cx permiten también imprimir en movimiento distintos tipos de archivo, páginas web e imágenes gracias a la aplicación Canon PRINT Business,† Apple® AirPrint®,†† Mopria™ Print Service,††† y Google Cloud Print™, usando  un dispositivo móvil compatible. La impresión se puede realizar fácilmente desde una unidad flash USB en los formatos JPEG, TIFF, PDF y XPS.

Como ya es tradicional en Canon, estos equipos están diseñados bajo un concepto ecológico  que permite el ahorro de papel y un bajo consumo de energía.