LG brinda consejos para lograr una expresión natural en las fotografías

Gianella Neyra recomienda LG X Cam para mayor comodidad del usuario.

Gianella NeyraLima, 02 de noviembre de 2016.- Hay muchas personas que se sienten cómodas frente a la cámara y logran fotografías con un estilo natural y relajado, sin embargo, hay otro grupo que no corre con la misma suerte. Para aquellos que les cuesta salir con una sonrisa espontánea, LG presenta algunos consejos:

ü  Practicar en el espejo y buscar tu mejor ángulo.

ü  Achicar un poco los ojos, ya que al abrirlos al máximo puede alterar la expresión natural o dar una sensación de actitud seria.

ü  Relajar los músculos, no cerrar la boca muy fuerte y sonreír suavemente. Eso ayudará a conseguir una fotografía natural.

ü  Poner la lengua detrás de los dientes cuando se sonría para evitar una sonrisa exagerada.

ü  Incluir algún objeto en el escenario de la fotografía. Esto permitirá al fotografiado jugar o interactuar con el objeto y como consecuencia relajará la postura.

ü  Interactuar con el fotógrafo, eso contribuirá a dar la confianza y comodidad para sonreír frente a la cámara.

ü  No mirar directamente a la cámara. Se recomienda inclinar el rostro para obtener una postura más agradable.

ü  Para los selfies, evita ser el primero en una foto grupal, porque eso puede cohibir más y además, saldrás con un rostro desproporcionado al resto.

“Se acercan las actividades por cierre de año escolar y universitario, fiestas en el trabajo y otros motivos que merecen ser retratados en una fotografía. Con estos consejos podrás conseguir una expresión natural en ellas y obtener un bonito recuerdo entre familia, amigos y colegas”, dijo Gianella Neyra, embajadora de LG Mobile Perú.

La embajadora recomendó el LG X Cam, cuenta con doble cámara posterior, un lente estándar de 78° y un lente gran angular de 120° con el que se consigue mayor amplitud de la fotografía y mayor comodidad para el usuario al no percibir su rostro tan de cerca en el encuadre.