Adquisición de smartphones en cuotas representa más del 20% de las ventas mensuales de CLARO

Claro-logo-vectorü  En lo que va del 2016 CLARO ha importado al país más de 3 millones de equipos móviles de diversas marcas.

ü  Más del 70% del catálogo de equipos actualmente disponible para sus clientes son 4G.

Lima, 28 de octubre de 2016.- CLARO informó que la adquisición de equipos bajo la modalidad de compra en cuotas representa más del 20% de sus ventas mensuales. Cabe recordar que actualmente CLARO es la única empresa operadora en el país que ofrece a sus clientes esta alternativa de adquisición.

Hugo González, Director de Ventas y Distribución de CLARO, indicó que el catálogo disponible para esta opción de compra supera los 150 equipos, de los cuales más del 70% son 4G y pueden ser adquiridos desde 12 cuotas mensuales. “CLARO lidera la importación de equipos móviles, en lo que va del año hemos traído al país más de 3 millones de celulares”.

“La facilidad de esta modalidad de compra es que permite a muchos de nuestros clientes acceder a un buen equipo, con cómodas cuotas y sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito”, señaló. De igual modo, los clientes que deseen adquirirlos al contado podrán hacerlo.

De esta manera, en su firme compromiso por contribuir con un país más y mejor conectado, CLARO acerca la tecnología a más personas, poniendo a su disposición una gran variedad de smartphones.