Cinco momentos que deberías transmitir a través de Facebook Live

Facebook Live - momentos para compartir

Lima, octubre del 2016.-Las transmisiones en vivo se están volviendo cada vez más frecuentes y se debe ser muy selecto cuando de compartir se refiere. Por ello, si tu objetivo es que más personas se sumen a ver tu streaming, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te brinda una lista de cinco momentos clave que deberías considerar transmitir si quieres entregarle a tus amigos, familiares o seguidores la experiencia de ser parte de estos acontecimientos:

  1. Si estas de viaje en un lugar lleno de naturaleza y paisajes que realmente consideras que otros deberían visitar, es el momento ideal para sacar tu Smartphone y comenzar una transmisión. Alcatel, resalta que es importante comunicar el lugar donde te encuentras, cómo es que llegaste ahí y qué deberías considerar llevar para tener una excelente experiencia. Además, la marca destaca que si de transmisiones extremas se trata, como el caso de una catarata, podrías usar el Smartphone GO PLAY que es a prueba de agua.
  2. Un acontecimiento importante en tu vida logrará un buen número de visitas. Por ejemplo, si quieres dar a conocer el nacimiento de tu hijo, lucir tu primer carro o la llegada al aeropuerto de una persona muy especial que esperabas por mucho tiempo; es el momento exacto para transmitir. En los reencuentros de personas tienes la oportunidad de crear suspenso y emitir el momento preciso del encuentro.
  3. Si estás en un festival donde se combina música, cultura y gastronomía, es perfecto para hacer un streaming. Aprovecha en grabar una banda tocando y no olvides activar la estabilización de video, así evitaras movimientos. Equipos como el GO PLAY tienen esta función que, además, presenta un buen desempeño en exteriores.
  4. Cuando juega Perú, jugamos todos. No hay momento más emocionante que cuando la selección mete un gol. Por ello, podrías publicar como celebras este gol a los segundos de haber sido marcado.
  5. Una festividad siempre es un buen motivo para compartir, sean las fiestas patrias, Semana Santa o el día de la canción criolla, aprovecha en mostrar cual es tu estilo para celebrar a lo grande estas fechas.

Finalmente, Alcatel recomienda que para la transmisión de estos videos en tiempo real es importante que cuentes con un Smartphone con conexión 4G, excelente resolución en HD y Flash LED que será de utilidad para grabaciones en situaciones de baja luminosidad; estas funciones son las que presenta el modelo GO PLAY de la marca.