Zebra Technologies presenta su renovado portafolio que busca incrementar la productividad en dos dígitos

ü  Estas soluciones ayudan a  incrementar la productividad en industraias tales  com:  logística, retail, hotelería, famaceútica, entre otras.

Zebra TC-8000

 

Lima, 20 de octubre de 2016 —Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real en las organizaciones, bienes, personas y operaciones, anunció el ingreso de la computadora portátil ”TC8000”; los escáneres ultrarresistentes “Series 3600” y las soluciones totalmente wearable de Zebra al mercado peruano con los que pretenden incrementar la productividad de las operaciones hasta en dos dígitos.

Estas soluciones están orientadas a generar un impacto positivo en la mejora de procesos en industrias como el retail, logística y hotelería.  Por ejemplo, la computadora portátil TC8000 logra un impresionante 14% más de productividad en almacenes, lo que permite recuperar  una hora de trabajo por empleado, evitando 360 movimientos inútiles por trabajador cada hora gracias a su diseño ergonómico.[1]

Por su lado, los escáneres ultrarresistentes “Series 3600” son los primerosdispositivos capaces de sumergirse en agua hasta 30 minutos, gracias a su certificación IP67. Estan diseñados para operar en condiciones extremas, con alta resistencia a caídas y mejores especificaciones de sellado y secado en su clase.  Ideal para entornos industriales exigentes como  tiendas minoristas, plantas de producción, almacenes y centros de distribución.

Finalmente, las soluciones totalmente wearable de Zebra comprenden a la computadora portátil industrial WT6000, y  escáner equipable tipo anillo RS6000  y el auricular inalámbrico HS3100 ; siendo la única familia dedicada de dispositivos wearable en el mundo que cuenta con el sistema operativo Android™ y respaldada por Mobility DNA de Zebra, con manos libres y comandada por voz que aumenta la movilidad, la comodidad y la precisión del usuario.  

zebra serie-3600

Estos dispositivos permiten a las empresas disminuir los errores, aumentar la visibilidad de los activos y reducir las pérdidas en toda la cadena de valor a través de una lectura omnidireccional; un rendimiento superior-incluso con códigos de barras dañados, rotos o sucios- y la capacidad de escanear múltiples tipos de códigos, los cuales pueden transportar más del triple de información que los códigos de barras lineales tradicionales.


Esta innovación está irrumpiendo en el sector empresarial global, con un crecimiento sustancial que representa más del 55% del mercado de captura de datos, por encima del 47% en 2013 (de acuerdo con la consultora VDC International) y crece a 10% anual.

DATOS CLAVES

Computadora portáti TC -8000:

ü  La computadora portátil TC8000 ofrece una batería que dura tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventarios, aplicaciones dirigidas por voz (VDP) y el suministro de línea.

ü  Gracias a su diseño ergonómico es 33% más liviana que otras portátiles y reduce el movimiento de la muñeca en 55% así como el trabajo del músculo en 15%.

ü  6700 mAh - La batería más poderosa en esta clase.

La Serie 3600:

ü  La serie '3600' ofrece el desempeño de escaneo líder de la industria para códigos de barra 1D y 2D desde diferentes proximidades y, además, puede capturar códigos de barra que se encuentren en la pantalla de un teléfono móvil, arrugados o impresos en papel maltratado o sucio.

ü  Funciona en condiciones extremas, con alta resistencia a caídas y mejores especificaciones de sellado y secado de su clase. Además , es el primer escáner capaz de sumergirse en agua hasta 30 minutos, gracias a su certificación IP67.

ü  Incorporando la tecnología de batería inteligente 'Zebra PowerPrecision+', la serie '3600' proporciona el primer medidor en su clase para ver el nivel de energía, que permite a los usuarios monitorizar la duración de la batería junto con la capacidad de mantener la carga. Los servicios de 'Zebra One Care' maximizan la disponibilidad y productividad de la serie '3600' e incluyen soporte técnico 24 horas, cobertura integral, sustitución por adelantado, actualizaciones de software y servicios de visibilidad opcionales.

 

Soluciones Wearable:

  • Las soluciones completamentewearble de Zebra usan Mobility DNA, un ecosistema de software que les brinda a las computadoras portátiles más capacidades empresariales con herramientas comerciales y de productividad a la medida de las necesidades de los trabajadores.
  • En comparación con los dispositivos tradicionales activados por voz, las soluciones wearablr de Zebra mejoran en un 15% la productividad y disminuye un 39% los errores.

CITA DE APOYO

César Zapata , Gerente de cuenta de Zebra Technologies

“El ingreso de estas 3 líneas de productos permite fortalecer la presencia de Zebra Technologies en Perú y posicionarnos como un importante  socio estratégico para las industrias, ayudándolos a reducir costos operativos y mejorar la visibilidad de su negocio para la toma más rápida y efectiva de decisiones.”


[1] De acuerdo con un completo estudio desarrollado por un tercero independiente y Zebra.