Lenovo irrumpe en la moda y presenta en el Perú la colección “Be Friendly Fashion”

Ropa que rompe esquemas

ü  La compañía hizo el lanzamiento junto a la marca independiente Papa con Camote.

ü  Se presentaron prendas diseñadas con bolsillos que se adaptan a la Phablet Lenovo, desafiando a los peruanos a usar la tecnología con prendas que rompen esquemas.

Lenovo Phab2Lima, octubre de 2016.- Lenovo sorprendió a todos presentando una línea de ropa denominada “Be Friendly Fashion”, prendas de vestir que se acomodan al tamaño de las phablets, permitiendo llevarlas con mayor libertad.

“Be Friendly Fashion” nace como una iniciativa frente al inminente desarrollo de la tecnología, que ha llegado a adelantarse incluso a la propia la moda.

El reconocido diseñador independiente de Papa con Camote, Renzo Vásquez, hizo de la Phablet el elemento principal de esta colección. “El concepto es un reto y refleja el espíritu de innovación y creatividad de Lenovo. Es por ello que decidimos trabajar en conjunto y crear una tendencia que revoluciona y unifica la moda y la tecnología. La colección consta de bomber jackets, camisas, joggers y pantalones”, sostuvo.

Sobre la pasarela, Lenovo demostró que su intención principal sigue siendo que los peruanos vivan nuevas experiencias, en esta ocasión con la Phablet. “Lenovo desafía a los peruanos a usar tecnología innovadora, que rompe esquemas, para ofrecerles la mejor experiencia y que se adapte de forma natural a su estilo de vida. Ese es nuestro propósito principal, que disfruten de la tecnología”, Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo en el Perú.


“Nuestra Phablet es una demostración que la tecnología avanza pero nos dimos cuenta que la moda lo hace a un ritmo diferente, es por ello que nace Be Friendly Fashion, como una nueva tendencia que apuesta por un ritmo propio, que une la tecnología con el estilo, a la que Lenovo quiso sumarse de manera innovadora y con una propuesta funcional”, explicó durante el evento Trejo.


Dentro de las característica de la PHAB, se destacan la cámara optimizada frontal de 5 megapíxeles (mpx), una trasera de 13 mpx con flash integrado, además de la capacidad de ser utilizada con una sola mano, realizar llamadas, conectividad 4G LTE, doble chip, duración de batería hasta 24 horas y un sistema de entretenimiento DOLBY Atmos que revoluciona la experiencia de audio y vídeo.