PUBLICIDAD DEL FUTURO Y CIENCIA FICCIÓN YA SON UNA REALIDAD

Nueva tendencia de innovación digital ingresa a la industria de la publicidad. Smart Solutions Technology acaba de lanzar por primera vez en el mercado tecnología holográfica hecha por peruanos.

smart 20160913 123603Lima, 18 de octubre de 2016.- Smart Solutions Technology, empresa pionera en la investigación y desarrollo de alta tecnología publicitaria y domótica, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos publicitarios de estilo futurista, utilizando novedosa tecnología holográfica que garantiza el impacto visual que la industria del marketing requiere para la exposición de sus marcas.

Así lo indicó Christian Marcial Marcial, Director de Smart Solutions Technology y experto en publicidad tecnológica, pionero en la implementación de tecnología holográfica con talento 100% peruano. “Nuestro país posee gran potencial en materia tecnológica, y nosotros estamos innovando en la industria de la publicidad con nuestra apuesta empresarial por la investigación y el desarrollo”.

smart 20160804 123931-1Smart Solutions Technology cuenta con el soporte de TPV por el lado de la infraestructura, la fábrica de monitores más grande del mundo con base en Shangai; y para el contenido cuentan con Full Dimentional Entertainment como partner, agencia argentina proveedora de gigantes como Warner, Universal y Disney.

Dentro de los nuevos productos que acaba de lanzar Smart Solutions para el mercado publicitario peruano destacan la holografía, el mapping y la realidad aumentada. “Vimos que había una oportunidad al tener un mercado saturado en la publicidad tradicional y el Perú es un mercado exigente por la misma evolución tecnológica agresiva en la que vivimos. Vimos la necesidad de grandes marcas para captar la atención del público con elementos disruptivos que aseguran el impacto visual hasta en un 40% y traen a la cotidianidad elementos que solo se veían en el cine de ciencia ficción, ahora son una realidad”, indica Christian Marcial.

Estas nuevas propuestas de innovación tecnológica en la publicidad ya se están implementando en el mercado peruano: se están instalando cuatro video walls de gran tamaño en el CC Jockey Plaza, dos de ellos frente a las nuevas tiendas París. También se está implementando una máquina de proyección de hologramas en un mall de la capital y tótems en galerías Gamarra, además de diferentes propuestas de digital signage donde se pone énfasis en los elementos disrupitvos.

Se proyecta implementar publicidad digital outdoor e indoor para todo tipo de actividad comercial.