Tai Loy cerrará el 2016 con 5 franquicias

Tai Loy int15Lima, Octubre de 2016.- La empresa peruana Tai Loy, líder en la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, planea cerrar el presente año con cinco franquicias y espera abrir en el 2017 como mínimo 5 adicionales.

Tai Loy inició su plan de expansión a través de franquicias en mayo del presente año, en la ciudad de Piura, con un local de 120 m2. En el mes de julio se inauguró la segunda franquicia en Jaén, con un área de 300 m2; poco tiempo después, en agosto se abre la primera franquicia en la ciudad de Lima, en el distrito de Los Olivos con un tamaño de 700 m2, uno de los locales más grandes de la cadena; a esta última apertura en Lima se suma el local de Santa Anita con 350m2; y en el mes de noviembre se abrirá la franquicia de Ventanilla.

Con más de 50 años en el mercado, Tai Loy ha construido un modelo de negocio que permite ser replicado, a través del sistema de Franquicias. La marca ha establecido tres formatos de tienda, a través de los cuales el empresario podrá convertirse en franquiciado de Tai Loy: Formato Express, Formato Mediano y Formato Grande, en los cuales se atenderá bajo la misma experiencia de compra Tai loy a las amas de casa, estudiantes, ejecutivos, profesionales de arte, diseño y arquitectura, hasta clientes corporativos.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, Tai Loy alcanza las 64 tiendas, de las cuales 48 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en proceso de expansión.