Ricoh establece oficina regional en la Ciudad de México

Ricoch 463718614Lima, 07 de octubre 2016 - Ricoh Latin America Inc. anunció hoy el establecimiento de su oficina regional de servicios para las tecnologías de la información en la ciudad de México. Esta sede operará bajo el nombre de Ricoh IT Services Latin America.

Esta firma (Ricoh IT Services) combina la solidez financiera y diversos modelos de consumo para proporcionar soluciones completas alrededor de la transformación digital. Tiene, además, un foco particular en la consultoría, desarrollo e implementación de infraestructura de data centers y cloud, seguridad, virtualización, big data/analytics, movilidad e Internet de las Cosas (IoT). Esta apuesta global de Ricoh es el resultado de su transformación a una empresa líder en servicios tecnológicos.

Xesús García Álvarez, vicepresidente de Ricoh Services, comenta: “Hace algunos años Ricoh inició un proceso de transformación para convertirse en una organización orientada hacia los servicios e innovar en la tradición de una organización con 80 años de historia y presencia global. Ricoh, apoyándose en su extensa presencia en Latinoamérica y apalancándose en alianzas estratégicas con los proveedores líderes de la industria de TI, fortalece sus capacidades globales a través de la ayuda a sus clientes y socios de negocio en su evolución hacia la tercera plataforma”.

También se anunciaron los nombramientos regionales del Ing. Luís Sánchez como responsable de Ingeniería y Operaciones,  el Ing. Héctor Hernández como líder del Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Negocios, y el Ing. Edgar Matamoros quien asumirá la representación de Ricoh IT Services Latin America.

Para mayor información sobre Ricoh IT Services Latin America puede ingresar a  www.ricohitservices-la.com.