Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

El LG G5 es superior en calidad fotográfica según especialistas internacionales en smartphones

GSMArena realizó encuesta y destacó lente gran angular del equipo.

G5 ideal para viajeLima, 24 de octubre del 2016.-  La web especializada y reconocida a nivel mundial en dispositivos móviles, GSMArena, confirmó la superioridad del Smartphone LG G5 en calidad fotográfica luego de la realización de una encuesta a ciegas en la que también participaron otros modelos reconocidos como  el Galaxy S7 Edge, iPhone 7 y el Sony Xperia XZ.

La encuesta desarrollada por el equipo de GSMArena realizó varias pruebas durante tres días y en distintas soluciones con buena y baja iluminación, modo nocturno, selfies, entre otros casos.  Como resultado final, el LG G5 salió victorioso en la mayoría de pruebas por su excelente detalle, bajo nivel de ruido y por su cámara gran angular que proporciona un ángulo de visión muy amplio, para incluir una mayor cantidad de elementos.

“El G5 cuenta con un lente gran angular de 135 grados, la mayor disponible en el mercado en un teléfono inteligente, ideal para fotografiar paisajes, interiores y monumentos urbanísticos y la prueba de GSMArena confirmó que es el smartphone ideal para llevar de viaje o a alguna salida”, señaló María Yolanda Nuñez, director de ventas de división Mobile en LG Perú.

El representante de la marca agregó que otra de las características de este tipo de lente es su elevada profundidad de campo que permite a los usuarios un mejor enfoque de la mayoría de los planos en la imagen. “El G5 y el LG G5SE cuentan con los beneficios del lente gran angular y ambos presentan las mismas funciones y características para lograr alta calidad fotográfica”, precisó Seung Heon Lee.

Para conocer a detalle cada una de las pruebas realizadas por GSMArena se puede acceder al siguiente link de referencia:

http://www.gsmarena.com/camera_shootout_iphone7_galaxy_s7_xperia_xz_lg_g5-review-1509p7.php