Xerox potencia la productividad de las Pymes y Mypes con nuevos dispositivos multifunción

Para las pymes y Mypes, la baja en la productividad puede comenzar a partir de un elemento de equipamiento de oficina o un proceso que nadie sabe bien cómo manejar. Ya sea que se trate de enfrentar problemas de conectividad, bajas velocidades de impresión, baja calidad de imagen o configuración compleja, antes de que uno cobre conciencia de ello, tres personas deben dar una mano y el trabajo se detiene abruptamente.

Para ayudar a dichas empresas a evitar las pérdidas y mejorar en productividad, Xerox presentó las impresoras multifunción (MFPs) Xerox WorkCentre® 3345 y Xerox Phaser® 3330, un conjunto de nuevos equipos en blanco y negro que toda –aún la persona menos hábil tecnológicamente de la oficina- podrá manejar.

"Si usted es la persona que es constantemente interrumpida para ayudar a alguien a imprimir desde la nube o a conectarse con el Wi-Fi, amará estos productos", dijo Nataly Arteaga, Gerente de Producto de Oficina. "Olvídese de teclear a través de múltiples sub-menús: colocamos un 90% de las funciones básicas en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de dar un click y proseguir hacia la próxima tarea a realizar."

Xerox Imagena1 3345

 

Las impresoras facilitan la conexión a los dispositivos móviles y la simplificación de la configuración. La conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair permiten a los colaboradores que trabajan fuera de la oficina conectar sus celulares y tabletas para acceder a una fácil impresión móvil desde cualquier ubicación. Funcionalidades  que permiten ahorrar tiempo, tales como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones en el mismo dispositivo, evitan soluciones improvisadas de conectividad inalámbrica y permiten una más rápida entrega de documentos.

 Xerox ha diseñado la multifuncionales WorkCentre 3345 y la Phaser 3330 con una serie de potentes herramientas de productividad para ayudar a las oficinas a descubrir nuevas y simplificadas maneras de trabajar, incluyendo:

 Un elevado poder de procesamiento y velocidades más rápidas de impresión, de 35-42 ppm.

  • Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.
  • Una segunda bandeja opcional para el papel que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión libre de interrupciones.
  • Las más recientes funciones de seguridad para mantener documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
  • La habilidad de escanear a email o imprimir desde la nube o a un drive de memoria USB desde el propio dispositivo.
  • Una gran pantalla a color de interface, que simplifica la navegación a través de todas las prestaciones del dispositivo.
  • Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas. Los usuarios pueden imprimir emails, fotos y documentos instantáneamente desde cualquier dispositivo.
  • Un máximo ciclo mensual de tareas de hasta 80.000 impresiones.

Disponibilidad y precio

Los dispositivos están inmediatamente disponibles en todo el mundo. El precio sugerido mayorista para la Xerox WorkCentre® 3345 oscila entre los US$ 330, y la Xerox Phaser® 3330 aproximado de US$ 225. En Perú la afiliada de Xerox, confirma su lanzamiento para este mes de Octubre de 2016.