CSI Renting trabajará de la mano con IMS Perú

  • Compañía líder en servicios de leasing operativo y administración de activos de equipos de tecnología e información inicia fuerte campaña en la Región.

Lima, 23 de agosto de 2010.-  La compañía líder en servicios de arrendamiento operativo y administración de activos de equipos de tecnología e información, CSI Renting, inició sus operaciones en nuestro país, contando con el soporte de la agencia de relaciones públicas Interamerican Marketing Solutions (IMS), trasnacional en marketing integrado; con el objetivo de dar a conocer más de cerca sus productos y servicios que la han hecho exitosa por más de 38 años en el mundo.

Entre las principales acciones que IMS desarrollará en el Perú, se considera mostrar a las empresas del país que pueden ser usuarios de tecnología de punta sin hacer grandes inversiones de capital y minimizar el problema de la obsolescencia de los equipos y todas las consecuencias que trae consigo.

CSI Leasing, fundada en 1972, es la  única compañía en proveer soluciones a la medida a reconocidas empresas, especialmente en los segmentos corporativos: banca y finazas, minería, servicios y telecomunicaciones. Además, se caracteriza por ofrecerle al mercado un nuevo modelo flexible para la adquisición de TI mediante arrendamiento operativo, en los más de 30 países donde opera.

Acerca de CSI Leasing

CSI Renting Peru S.A.C. es una filial de CSI Latina Financial, cuya oficina matriz se encuentra en Miami, Florida y es una subsidiaria de CSI Leasing, Inc.("CSI"). Fundada en 1972, CSI es uno de los arrendadores independientes de equipos de tecnología de información más grande en los Estados Unidos, con una base de activos de más de US$ 1.2 billones y un capital accionario de más de US$ 149 millones. Con operaciones en más de 35 países a nivel mundial y 10 en Latinoamérica, CSI es una empresa que cuenta con la experiencia, solidez y flexibilidad para apoyar a las empresas peruanas en la conquista de mercados locales e internacionales y en la optimización operativa, que los ayudará a generar ahorros y flexibilidad en su plataforma de TI. Más información en www.csileasing.com

Acerca de IMS

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, comunicaciones, publicidad y contenidos online, enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee una red de 9 oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local para cada programa de comunicación, marketing y contenidos de nuestros clientes. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución. Mayores informes pueden obtenerse en: www.imsmarketing.com