“Casa Natura” abre sus puertas en Miraflores

·      La nueva “Casa Natura” se ubica en el distrito de Miraflores y servirá para el entrenamiento y capacitación de consultoras Natura.

·      Además, será un espacio en el cual consultoras, clientas y público en general podrán experimentar la filosofia de Natura.

 

Como parte de una política de desarrollo sustentable y una fuerte  conciencia de intensificar las buenas relaciones con las personas y las comunidades, se inauguró la Casa Natura Miraflores.

El objetivo de la casa Natura es convertirse en un centro de  entrenamiento y capacitación para la fuerza de ventas de la empresa de cosméticos; además, de  un espacio en el cual consultoras, clientas, vecinos de la zona y el público en general podrán experimentar losproductos de la empresa brasilera, viviendo una experiencia Natura.

Daniel Gonzaga - Gerente General - Gustavo Marcellini - Gerente de Finanzas - Patrick Tuchsznajder - Gerente Comercial 

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Gerente General de Natura en Perú, Daniel Gonzaga, el cual sostuvo que la nueva Casa Natura Miraflores refleja el sentido y la filosofía de la marca, el bien estar bien” de Natura. Con un diseño de vanguardia, todas las zonas del local logran transmitir el concepto de cada una de las líneas de productos Natura.

La Casa Natura Miraflores - ubicada en la Av. Del Ejército 801 - tiene capacidad para albergar hasta a 530 personas en un área total de 872 metros cuadrados. El ambiente consta de tres sectores claramente diferenciados: la zona de experimentación, las salas de capacitación y el área de servicios y administración.

En cada una de las distintas zonas del local se brindarán experiencias de bienestar a los visitantes, los cuáles experimentarán con la filosofía Natura y sus productos.

"Buscamos promover la calidad de nuestras relaciones, ampliar la conciencia de un desarrollo sustentable, las cualidades de nuestros productos siempre rigiéndonos por la innovación de los mismos, y nuestra gestión ambiental y social. Nos enfocamos en una total integración con las formas de expresión de la marca, lo que permitirá un mayor contacto y proximidad con las personas que conforman nuestro canal de ventas: las supervisoras y las consultoras; invitando también a los consumidores de la marca y la comunidad en general”, remarcó por su parte Daniel Gonzaga.

El  Gerente General de Natura en Perú refirió que la Casa Natura Lima Norte, inaugurada el año pasado en el distrito de Independencia, significó un aprendizaje muy satisfactorio, que continúa siendo un centro de capacitación clave para las consultoras y clientas de la zona.

De tal manera, siguiendo este primer proyecto, se consideró necesario implementar un espacio físico en Miraflores, distrito donde están ubicadas las oficinas centrales de Natura; y al que llegarán consultoras y público de los distritos colindantes.

“Con esta inauguración mostramos nuestro interés por capacitar a nuestras consultoras y crear un vínculo más cercano entre las clientas y la marca.

La Casa Natura Miraflores será un espacio en el cual la comunidad podrá conocer de cerca lo último en temas de cuidado médio ambiental, reciclaje, responsabilidad social” sostuvo el Sr.Gonzaga