Claro convierte tu BlackBerry en la mejor herramienta de comunicación.

Ahora con el nuevo plan SMART 159, el usuario podrá utilizar su BlackBerry como Módem y conectarse a Internet también con su laptop o PC.

Con la finalidad de satisfacer cada vez más las necesidades de sus usuarios, Claro lanza al mercado, el nuevo plan para BlackBerry SMART 159, que permite además de las ventajas de conectividad con Internet, correo electrónico personal*, acceso a lo mejor en redes sociales, chat y soles libres para llamadas a cualquier destino, la posibilidad de utilizar el BlackBerry como Módem para navegar en Internet también desde su laptop o PC.

 

El nuevo plan Smart 159* viene al mes con 3GB de navegación por Internet para utilizar el BlackBerry como módem, conectándolo a una Laptop o PC, además trae S/. 39 libres para llamadas a cualquier destino (local, nacional e internacional), 40 mensajes de texto (SMS) nacionales, 5 mensajes multimedia (MMS) a otros Claro, acceso Ilimitado desde el BlackBerry a correo personal* y lo mejor en redes sociales y chats.

Oscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro, manifiesta que el objetivo al lanzar este nuevo plan al mercado peruano, es ofrecer mayores posibilidades de conectividad a los usuarios, ya que el Smart 159 permite tener en un solo dispositivo los beneficios de un Smartphone y la posibilidad de navegar en Internet, sin necesidad de estar en un solo lugar, ya que podrán trasladarse y estar conectados a través de su laptop utilizando el Blackberry como módem, sin necesidad de perder comunicación.

Con Claro, la comunicación en tiempo real está al alcance de cada vez más peruanos.

www.claro.com.pe

* El cliente puede afiliar 10 cuentas públicas de correo electrónico de tipo POP3, IMAP4 u OWA

** El plan Smart 159 se compone de un plan TUN (2) 39, el servicio BIS Full y 3GB para internet. Los soles libres, SMS y MMS mensuales no son acumulables.