Ya está en Perú la primera laptop 3D

·        Desde hoy, Toshiba pone a disposición del mercado peruano la primera notebook en 3D. Satellite A665 Edición 3D, intensifica la experiencia de los videojuegos y el multimedia

Lima, Perú, 13 de agosto de 2010.- Con el respaldo de veinticinco años de innovación en computadoras portátiles, Toshiba comercializará, desde hoy, en el mercado peruano su primera laptop 3D. La notebook Satellite A665 Edición 3D, además de ser la primera en ingresar al mercado local es, también, la pionera en incorporar la nueva utilería Sleep & Music, tecnología totalmente diseñada por la compañía japonesa para escuchar música, aún con la computadora apagada.

Con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite® de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA® transforma de manera automática tu diversión en un festín inmersivo para tus ojos. Este equipo ofrece el desempeño inteligente del procesador Intel® Core™ i7 y la sorprendentemente rápida tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTS 350M, que en conjunto proporcionan una gran cantidad de poder para multitareas y multimedia brillante.

Por si fuera poco, Toshiba ha complementado este sorprendente equipo con una de sus más novedosas y recientes utilerías: Sleep & Music, con la que podrás disfrutar de la música almacenada en tu mp3 a través de las bocinas de esta laptop sin tener que encenderla. Otra de sus características de alto valor es su reproductor de Blu-ray, con el que aumentarás aún más tus posibilidades de entretenimiento.

A diferencia de otros equipos que vienen con los llamados “lentes pasivos”, con los que el cerebro hace todo el proceso de conjuntar la imagen 3D causando mareos, dolores de cabeza o posible desorientación, la A665 de Toshiba incluye lentes activos, que trabajan a la par del equipo o de la transmisión de video en 3D, por medio de un emisor infrarrojo que activa una placa polarizada en los lentes para dar el efecto de profundidad; los lentes poseen un receptor y baterías para hacer este proceso más fácil en la mente del usuario y evitarle molestias.

Muchos de los atributos inspirados en el usuario han sido incluidos por el fabricante en este único modelo, tales como bocinas Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, terminado especial Fusion® X2 y las exclusivas utilerías Bulletin Board -una herramienta de fácil uso que crea un espacio propio que ayuda mejorar la a organizar y productividad personal a través archivos, calendario personal y tareas diarias-, Reel Time -accesible desde la barra de tareas muestra una cronología de los accesos a los archivos más recientes, para identificar y conseguir fácilmente el archivo buscado- y supervisor de estado de la laptop, lo que da a la Satellite A665 el más alto nivel.

Precio y disponibilidad

La Satellite A665 Edición 3D está disponible en el mercado peruano desde hoy, a un precio de venta sugerido al público de 6,999 nuevos soles, incluido el IGV. La notebook será comercializada a través de Ripley.