Tripp Lite capacita a canales de distribución de Tarapoto

 

Lima, Perú.- 11 de agosto, 2010.- Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad, desarrolló capacitaciones con el canal de distribución de Tarapoto en las instalaciones del hotel Río Shilcayo durante el Tour Deltron realizado en dicha ciudad.

Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia, desarrolló las capacitaciones enfocadas en la presentación de las líneas de productos, las  herramientas que proporciona la marca para facilitar la venta de su gama de productos que incluye dispositivos de Protección Eléctrica (UPSs y Monofásicos), Switches KVM, PDUs, Racks y accesorios para laptops.
 
 

“Esta capacitación nos permite conocer directamente al canal de distribución de Tarapoto y de esta forma atender sus necesidades comerciales directamente. A través del tour Deltron, las marcas tenemos un acercamiento directo para  ofrecer información más actual de nuestros productos y los beneficios que ofrecemos como marca”, afirmó González.

Durante la charla, el ejecutivo de Tripp Lite explicó los beneficios que obtiene el canal de distribución al trabajar con productos de la marca, entre los que mencionó: trabajar con una oferta con el mejor factor costo beneficio del mercado, lo cual es una importante ventaja comercial; ofrecer una gama de productos en  línea de protección eléctrica, electricidad móvil, infraestructura de datacenters y conectividad, accesorios para Laptops y conectividad USB; respaldo local de la marca para apoyo comercial para la generación de negocios; óptimos niveles de disponibilidad de producto; y programas de soporte y garantía diferenciados a nivel nacional.

En la actualidad Tripp Lite está desarrollando un plan intensivo de capacitaciones a nivel nacional y participa de las actividades del mayorista Deltron a nivel nacional.