LG CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Nuevos Monitores LED E50

LG Electronics, proveedor líder en soluciones de negocio, lanza al mercado peruano su nueva serie de monitores E50 modelo E2350V con tecnología LED, ofreciendo a los usuarios la mejor calidad de imagen, en un producto de sofisticado diseño, que además cuida nuestro medio ambiente.

Los monitores LED E50 modelo E2350V de LG fueron creados pensando no solo en el usuario, sino también en su entorno. Esta elegante y delgadísima pantalla de lujoso diseño no contiene mercurio y consume 40% menos de energía que otros monitores, reduciendo en gran manera el impacto ambiental. Además, el 90% de sus materiales pueden ser reutilizados y/o reciclados al fin de su vida útil, al igual que su empaque.

Porque el tamaño sí importa, el monitor LED E50 modelo E2350V cuenta con 23 pulgadas, una resolución máxima de 1920x1080 píxeles y color gamut, que te aseguran una calidad de imagen superior con colores más reales. Este monitor FULL HD, posee además un impresionante ratio de contraste dinámico de 5, 000,000:1, con 5 mili segundos de tiempo de respuesta.

LG Electronics también se preocupa por tu comodidad, por ello su nuevo monitor LED serie E50, posee la función “Auto Bright”, que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo al contenido y a la luz del ambiente, minimizando el esfuerzo de tu vista y protegiéndola mientras trabajas largas horas frente al monitor.

Los monitores LED E50 modelo E2350V cuentan además con una tecnología inteligente, dirigida a brindarte la mayor productividad. Por ello poseen puertos HDMI, los cuales permiten trabajar junto con otros dispositivos de entretenimiento para el hogar, como consolas de video juegos y reproductores Blu– Ray. D-Sub y DVI-D, puertos de señal de video analógico y digital para PC, respectivamente, y puerto para conectar Headphones.

 

Este extraordinario producto ya está disponible en nuestro mercado.