Lexmark premia a sus mayoristas, siendo Tech Data el ganador con un viaje a Isla Margarita

Lima - Perú Con la finalidad de incentivar a sus principales vendedores en los mayoristas, Lexmark, proveedor de soluciones integrales de impresión, premió a Jessica Mego, ejecutiva de Cuentas de Tech Data, por haber logrado el mayor número de ventas en productos del fabricante en los meses de mayo y junio del presente año.

La campaña involucró exclusivamente a los mayoristas de la compañía, quienes durante el plazo de tiempo señalado cumplieron con las cuotas establecidas para poder participar.

De esta manera, Lexmark reconoció el trabajo de la ejecutiva del área de televentas del citado mayorista con un paquete de viaje todo incluido para dos personas a Isla Margarita (Venezuela), “La Perla del Caribe”, con todos los gastos pagados por un fin de semana (05 al 08 de Agosto).

 

(de izq. a der.)Erika Guevara, SMB Account Manager Lexmark Perú, Francisco Díaz, Gerente de Marketing de Tech Data, Jessica Mego, ejecutiva de Cuentas de Tech Data (ganadora), Rodolfo García, product manager de Lexmark en Tech Data, Enrique Pérez, gerente de Lexmark Perú. 

Jessica Mego realizó óptimas ventas de los productos de Lexmark, con precios de lista y en el segmento SMB (Small & Medium Business) a nivel de todos los mayoristas autorizados de los países de Latinoamérica que participaron en esta promoción del fabricante.

Con esta campaña de incentivo a sus mejores vendedores mayoristas regionales, Lexmark consolida su relación con su canal de ventas y valora el trabajo de sus principales socios de negocios autorizados.