OLYMPUS FORTALECE EN PERÚ SU SERVICIO DE GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO CON SOFTWARE ESPECIALIZADO DE METRIX

Olympus gestiona sus operaciones de servicio en campo de una forma más eficiente, con profesionales dotados de herramientas móviles que aumentan la experiencia de los usuarios finales

LIMA, PERÚ ( 28, JULIO DE 2010) – Olympus Imaging América, Inc., pionera en tecnología óptica por más de 90 años y especializada en productos de fotografía, anunció que su servicio de Garantía y Soporte Técnico en Perú ha comenzado a utilizar el software Metrix que brinda a los técnicos en campo, acceso directo a las tareas de soporte asignadas, con el fin de agilizar las reparaciones y la entrega de dispositivos en servicio.

Cosmopolita

El software Metrix permite a los técnicos en campo de Olympus realizar seguimiento a las partes de repuesto utilizadas, las horas de trabajo y tiempo de viaje dedicados a reparaciones; el software proporciona a los técnicos autorizados de Olympus un sistema inteligente para ingresar los datos de servicio, obtener acceso inmediato a la historia de los clientes y hacer un seguimiento efectivo a tareas de servicio técnico en tiempo real.

Olympus combina las mejores prácticas para servicio en campo y automatización de su fuerza de servicio con tecnologías de punta y capacidades móviles para ofrecer lo mejor de su clase a los clientes que solicitan soporte técnico o reparaciones.

Metrix es una plataforma móvil fácil de usar, flexible y rentable que se adapta de forma conveniente a los procesos de negocios que Olympus utiliza en todo el mundo y le permite ofrecer un servicio en campo más productivo y eficiente para todos los clientes.

Esta herramienta provee a los técnicos en campo, la habilidad de trabajar tanto de forma inalámbrica como de modo off-line, colaborando en tiempo real con las actividades diarias de la fuerza de campo para que los clientes reciban un soporte técnico de clase mundial cuando llamen al centro de contacto, envíen sus equipos a reparación, reciban su producto reparado o lo lleven personalmente a los centros autorizados en Perú.

Centro Autorizado de Servicios Olympus

En Perú, el Centro Autorizado de Servicio Técnico de Olympus es E.LAU SI EIRL . Mayores informes pueden obtenerse en: 

 

Callao: A los teléfonos 619-7697 / 619-7698, en la  Av. Oscar R. Benavides 4707 (ex-Colonial), con atención de lunes a viernes 09:00am a 18:00pm y sábados de 09:00am a 16:30pm
Los Olivos: A los teléfonos 652-3303 / 652-3304, en la Av. Carlos Izaguirre 1334 , con atención de lunes a viernes de 09:00am a 18:00pm y sábados 09:00am a 16:30pm
Miraflores: A los teléfonos 241.8029, en la Av. Petit Thouars 5456 C.C. Compupalace Tda. 2007- con atención de lunes a viernes de 11:00am a 20:00pm y sábados de 11:00am a 17:00pm

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

           Cámaras digitales

           Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR

           Grabadoras de voz digitales y análogas

           Medios digitales

           Binoculares

           Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.