LG GM630 El primer equipo de LG con TV Digital

LG siempre pionero en innovación y tecnología presenta su primer equipo celular con TV Digital que permitirá al usuario disfrutar de una calidad superior de imagen y sonido en señal de alta definición.

EL LG GM630 incorpora una pantalla de 2.0” con botón de acceso directo a TV, lo que permitirá conectarte de manera más rápida a la programación de tu preferencia. Además su pantalla se puede reclinar hasta en dos posiciones para así poder disfrutar de la trasmisión digital desde la comodidad de donde estés.

Este nuevo celular cuenta con una antena retráctil que mejorara la recepción de  las diversas señales televisivas.  También posee una cámara de 2MP con la podrás capturar las imágenes. Pero eso no es todo, el LG GM630 cuenta con acceso a Internet WAP y bluetooth 1.2, además de una memoria interna de 100MB y memoria expandible Micro SD hasta de 4GB.

El LG GM630 con TV Digital no solo te permitirá disfrutar de la mejor programación cuando quieres y donde quieras, sino que también tiene todas las funciones necesarias para ser un celular de última tecnología.

Está disponible con los operadores Movistar y Claro desde S/. 789.