New Horizons Perú con una nueva sede en Miraflores

Luego de 15 años de experiencia en el mercado local capacitando a más de 5,000 profesionales en el ámbito de la Tecnología de la Información, Competencias Ejecutivas e Inglés, New Horizons Perú reafirma su liderazgo y compromiso con la capacitación y formación en herramientas para el desarrollo humano, inaugurando su nueva sede en el distrito de Miraflores. 

En opinión de Alex Ackermann, Gerente General de New Horizons Perú, este nuevo local representa una respuesta a las necesidades de capacitación del mundo empresarial; además, fortalece su oferta educativa que permite a los profesionales desenvolverse obteniendo habilidades y competencias que son necesarias para su desarrollo personal y laboral en los campos y temáticas que vienen ofreciendo al mercado. 

La nueva sede ubicada en Av. Santa Cruz 870 – Miraflores cuenta con cómodas y equipadas salas de estudio para grupos reducidos de máximo 10 personas, un área exclusiva para actividades de interacción, especialmente diseñadas para el Programa de Inglés. Adicionalmente cuenta con laboratorios dotados con equipos de última tecnología, con el objetivo que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los programas que cursan. 

De esta manera, New Horizons Perú, se acerca más a todos aquellos profesionales que diariamente demandan un mejor conocimiento de las herramientas en tecnología, modernidad en la metodología de enseñanza del idioma Inglés y buscan potenciar sus Competencias Ejecutivas. 

Para mayor información sobre los diferentes programas de especialización de New Horizons Perú, sírvase comunicarse al 620-5900 ó visitar la página web: www.newhorizons.com.pe