QUEST SOFTWARE SOPORTA MICROSOFT COMMUNICATIONS SERVER “14”

  • Así consolida su liderazgo en Comunicaciones Unificadas

Lima, Perú, Abril de 2010– Quest Software, Inc.  (Nasdaq: QSFT) ha afirmado su compromiso con la estrategia en Comunicaciones Unificadas de Microsoft Corp. como Partner Certificado Gold de Microsoft, haciendo público el anuncio de que Quest MessageStats® soportará el nuevo Microsoft Communications Server “14”. MessageStats es una herramienta de análisis y elaboración de informes para el entorno de mensajería que reduce la complejidad de esta tarea en entornos de comunicaciones unificadas, utilizando una única interfaz. 

MessageStats extenderá sus capacidades integradas CDR (Call Detail Record) de registro de llamadas al nuevo Microsoft Communications Server “14” ofreciendo un informe interno para facturación y cargo. Con esta funcionalidad los clientes podrán calcular el costo de propiedad de Microsoft Communications Server “14”, realizar cargos y facturación y controlar su utilización, lo que facilitará el análisis de datos y tendencias. 

“La combinación de Microsoft Communications Server “14” y Quest MessageStats amplía y enriquece este nuevo mundo de la comunicación”, ha manifestado Yancey Smith, directora de Gestión de Producto de Communications Server de Microsoft Corp. “Quest MessageStats complementa las funcionalidades y características de Microsoft Communications Server “14” añadiéndole las funciones de gestión de utilización y facturación que van a permitir que la gente vea el valor de lo que ha comprado y poner en marcha un sistema de contabilidad interna.” 

Además, MessageStats va a incluir una funcionalidad para elaborar informes de facturación de mensajería instantánea, transferencias de archivos, conferencia de audio y vídeo y sesiones de Microsoft Office Live Meeting. Con ella se pueden ejecutar operaciones de facturación a nivel de usuario y de departamento. 

“Quest ha hecho importantes inversiones en productos que ayudan a las organizaciones a adoptar mejores decisiones a la hora de invertir en los entornos de comunicaciones, que son verdaderamente complejos”, comentó John Millburn, vicepresidente y director general de Gestión de Windows en Quest Software. “Nuestra solución MessageStats complementa la funcionalidad de Communications Server ‘14,’ dando a los usuarios la capacidad de gestionar sus comunicaciones de manera sencilla y eficaz desde una interfaz única.” 

Disponibilidad 

El soporte de Quest MessageStats para Microsoft Communications Server “14” estará disponible en el momento de la salida al mercado de este producto e incluirá soporte para la migración a Microsoft Exchange Server 2010. MessageStats soporta actualmente Microsoft Office Communications Server 2007 R2. Puede encontrar más información en http://www.quest.com/messagestats/