“Premio OFISIS a la Innovación en Software 2010” para alumnos universitarios será a nivel nacional

Se entregará S/. 14, 000 en premios para los tres primeros lugares

 

  • Concurso, único en su género en el país, busca promover la investigación y el desarrollo de sistemas que contribuyan a la comunidad y la productividad empresarial. - Este 2010 la convocatoria es a nivel nacional. 
  • Inscripciones se inician el 29 de marzo, de manera online en la web:

www.ofisis.com.pe/premio  
 

Lima, Marzo de 2010 (OFISIS).- La consultora de Sistemas OFISIS, empresa peruana líder en desarrollo e implementación de sistemas empresariales, anunció el lanzamiento de la segunda edición del “Premio OFISIS a la Innovación en Software 2010”, dirigido a estudiantes universitarios de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. 

Manuel Behar, Gerente General de OFISIS, señaló que el objetivo del concurso es encontrar jóvenes con talento para el desarrollo de software, que sirvan a su comunidad y tengan un impacto positivo en la productividad empresarial. “Este 2010 potenciamos la segunda versión del concurso y abrimos la convocatoria a nivel nacional para darle mayores oportunidades a los jóvenes de provincias”, comentó el ejecutivo de OFISIS. 

Asimismo, se busca de esta manera que en los próximos años Perú se convierta en un foco de desarrollo informático para América Latina, vinculando el perfil de los egresados de las universidades con los requerimientos de la sociedad y las empresas. 

Para esta segunda edición contaremos con el importante respaldo del Ministerio de Educación, Consejo Nacional de Ciencia, tecnología e innovación tecnológica – CONCYTEC, Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios - Perú Cámaras, Cámara de Comercio de Lima y la Asamblea Nacional de Rectores, como miembros del jurado calificador.  

Inicio del concurso

Explicó que la primera etapa del concurso corresponde a la recepción de inscripciones vía web en el sitio www.ofisis.com.pe/premio, entre el 29 de marzo y el 14 de mayo. Los interesados deben llenar el formulario indicado en la web explicando las características y potencialidades del software a desarrollar. 

En ese sentido, invitamos a todos los estudiantes con espíritu emprendedor, creativo, competitivo e innovador a participar en este concurso, el primero en su género en el Perú. 

Tras la elección de los tres primeros puestos, los ganadores serán acreedores a S/.10,000, S/. 3,000 y S/1,000  respectivamente, además de la posibilidad de trabajar en OFISIS y/o continuar con el proyecto a nivel comercial.